TENDENCIAS

Entérate qué concursante de RuPaul Drag Race fue arrestada por violencia doméstica

Esta se suma a los escándalos que han protagonizado algunas de las más de 100 concursantes en la historia de RuPaul Drag Race

TENDENCIAS

·
Widow Von'Du fue arrestada por golpear a su novio..Foto: RuPaul Drag Race

Con 13 temporadas y más de 100 concursantes a lo largo de la historia de RuPaul Drag Race, uno de los realitys shows más populares y exitosos del momento, es lógico pensar que más de una podría meterse en problemas.

De hecho, en la temporada 12 nos enteramos de un caso polémico que involucró a la concursante llamada Sherry Pie, quien fue acusada de hacerse pasar por un productor para estafar personas. Esto incluso lo dio a conocer el mismo programa, eliminando todas las apariciones de esta participante.

Ahora ha trascendido otro escándalo a cargo de otra participante de esa misma temporada 12, se trata de Widow Von’Du. Es una drag queen del programa de televisión de RuPaul que fue arrestada el pasado fin de semana por presuntamente golpear a su pareja en una situación que se tornó sangrienta.

Widow Von'Du, cuyo nombre real es Ray Fry, fue procesada ayer, lunes 31 de mayo, por violencia doméstica con una orden judicial en el condado de Jackson, Missouri, Estados Unidos.

Un acto de violencia sangriento

Según la declaración de causa probable, Von'Du llegó a su casa el viernes por la mañana temprano en estado de ebriedad, de acuerdo a lo que describió su pareja a las autoridades. Aparentemente Von’Du se molestó cuando encontró a su novio durmiendo en el lugar, a pesar de que anteriormente, el novio le había dicho que se iba a quedar a dormir ahí.

Lo que sucedió a continuación fue un acto de violencia brutal. El novio alegó que Widow Von’Du le dio una paliza. Le golpeó la cara de cuatro a cinco ocasiones, lo estranguló, lo arrastró por el suelo, y finalmente, lo empujó contra la base de la cama.

Después, el novio de Von'Du dijo que pudo escapar, encontró ayuda y fue hospitalizado. De acuerdo al informe médico recibió 14 puntos de sutura en la cara y la cabeza. Los policías dicen que al ver las heridas, hicieron una investigación preliminar, y emitieron una orden de arresto para Von'Du.

Finalmente Von’Du fue arrestada el lunes, donde la mantuvieron 24 horas y fijaron una fianza en 50 mil dólares. Enfrenta cargos de agresión doméstica en primer y segundo grado. Por otro lado, de acuerdo con la policía, Fry negó las acusaciones. Pero más tarde en un video publicado en su cuenta de Instagram dijo: “Un chico blanco me juzgó y le dieron una paliza”, dando a entender que tal vez fue por un caso de discriminación racial.

AV