ANIMALES

¡De terror! Mujer descubre más de 100 mil abejas viviendo en la sala de su casa: VIDEO

La dueña de la casa aseguró que no es la primera vez que estos animales se instalan dentro de su hogar

TENDENCIAS

·
Las abejas tuvieron que ser retiradas de la casa por un experto.Foto: Pixabay Créditos: Especial

Una mujer que habita en Georgia, Estados Unidos se llevó una gran sorpresa al descubrir que en el techo de su sala se encontraba una enorme colmena en la que habitaba una colonia de más de 100 mil abejas por lo que acudió a un experto en abejas para retirarlas de su vivienda, la cual, mencionó, es uno de los sitios favoritos de las abejas, pues no es la primera vez que enfrenta una situación de este tipo.

Lisa Ohrmundt es el nombre de la dueña de la casa ubicada en Decatur, un pueblo en el estado de Georgia donde vive desde hace 14 años y de acuerdo con declaraciones de la mujer para CNN, esta no es la primera vez que las abejas invaden su hogar y mucho menos la más grave pues en al menos tres ocasiones anteriores estos insectos se instalaron en su casa.

La mujer señaló que fue en 2017 cuando tuvo que acudir a los especialistas en abejas para que retiraran una colmena conformada por al menos 120 mil abejas y comentó que años después retiraron una colonia más pequeña y comentó que hace unas semanas retiraron una colmena más pequeña, por lo que deseó que esta enorme colmena sea la última que se encuentre en su hogar.

Ohrmundt señaló que en su casa es común ver decenas de abejas deambular por la casa y señaló que los vecinos de la zona le han comentado que los dueños anteriores de la casa también lidiaban con este problema.

De acuerdo con el testimonio de Bobby Chaisson, el especialista encargado de retirar a las abejas de la casa, no se explican cuál es el motivo por el que las abejas encuentran tan atractiva la casa de la Lisa Ohrmundt y bromeó al decir que la casa tiene un letrero que invita a las abejas a instalarse.

El especialista, quien es director de operaciones en Georgia Bee Removal, aseguró que normalmente, una colmena se conforma de 40 mil abejas, pero las encontradas en esta casa de Georgia superan esta cifra al doble o más, aunque no se explican la razón.

De momento, las abejas fueron retiradas de la casa, pero no descartan el regreso de estos pequeños insectos voladores.

Con información de CNN

CBC