NETFLIX

Netflix: Esta es la mejor serie que verás hoy viernes 7 de mayo; un drama de superhéroes que te atrapará

El legado de Júpiter llegas este viernes al catálogo de Neftlix, aquí los detalles

TENDENCIAS

·
Serie El legado de Júpiter.FOTO: Especial

Es viernes 7 de mayo estará disponible en la plataforma de Netflix la primera temporada de El legado de Júpiter, una serie esperada por los seguidores de los superhéroes y fans de estos cómics que por fin tienen su adaptación del papel a la pantalla y con una producción audiovisual que desde el tráiler parece ser una gran apuesta.

El estreno en México de esta serie será desde la una de la madrugada según el huso horario de la Zona Central, así que desde ya podremos disfrutar de esta serie basada en los comics que el guionista Mark Millar realizó junto con el dibujante Frank Quitely, además de que esta propuesta está protagonizada por Josh Duhamel, Ben Daniels, Leslie Bibb, Elena Kampouris, Andrew Horton, Mike Wade y Matt Lanter.

¿De qué trata la serie El legado de Júpiter?

A lo largo de los ocho capítulos de esta primera temporada podremos ver la historia de un gripo de jóvenes hijos de superhéroes veteranos, quienes se encuentran en su retiro, sin embargo, la transición del cambio del legado no es algo fácil ya que por una parte estos jóvenes superhéroes no se encuentran a la altura de las circunstancias y tampoco hacen mucho esfuerzo para estarlo.

Además de ello, el proteger a la humanidad ahora implica más exigencias porque entorno es cada vez más hostil y letal, de ahí que la ciudadanía reclame mano dura contra los criminales. Sumado a ello se presenta el sentir de los padres quienes luego de un siglo de protagonizar las luchas contra el mal ahora pasan a ser testigos de los enfrentamientos.

Más que ver una épica pelea contra el villano en turno en esta serie se verá el drama familiar así como una clara influencia de superhéroes que son referentes como la Mujer Maravilla o Superman, sin olvidar que esta serie está bajo el cobijo del creador de Kick-ass, la saga Civil War que se adaptó a la pantalla.

pgh