MUJER

"Mamá está durmiendo": Niño avisa por teléfono que su mamá murió

Así fue como el infante, de origen argentino, llamó a su padre para expresarle lo que vivía en ese instante

TENDENCIAS

·
La muerte de Mariana Ojeda conmocionó a su localidad, puesto que fue inesperada. Foto: EspecialCréditos: Especial

Con el Día de las Madres a la vuelta de la esquina, surge una triste noticia que tiene que ver con una madre y sus hijos. Esto sucedió cuando un niño llamó por teléfono a su padre para alertarlo con la frase "mamá está durmiendo”, en razón de que la mujer no despertaría jamás.

Según se indicó a medios locales, la mujer habría sufrido una muerte súbita mientras amamantaba a su bebé y otro de sus hijos alertó por teléfono la situación.

Conmoción por la muerte 

Los hechos sucedieron en la localidad de Corrientes, Argentina. La mujer, llamada Mariana, era madre de Ignacio, de tres años, y otro bebé de apenas dos meses de nacido.

Con conmoción en la sociedad local, se presentó la noticia cuando Mariana Ojeda, de 30 años, debía recoger a su hijo mayor que estaba en casa de la abuela. Al no acudir, la familia avisó a Gabriel, el esposo, que la mujer no tomaba la llamada

Ante esto, fue el hijo pequeño de tres años quien respondió el teléfono diciendo que su mamá estaba dormida y no podía despertarla. Luego de esto, el esposo fue a la casa para encontrarla muerta, a lado de su bebé.

Se había sentido mal temprano

Gabriel, el ahora viudo, explicó que por la mañana Mariana había sentido un zumbido en el oído. La situación suscitó que él fuera a buscarla y la hallara muerta, fría, como describió, sumado a que la bebé de dos meses también había muerto.

El parte forense señaló que Mariana murió una muerte súbita y la bebé se broncoaspiró al ser amamantada, por lo cual se asfixió.

Para culminar, se dio a conocer que la madre padecía una depresión en fechas recientes debido a la muerte de su hermano Fabián, en marzo pasado.

Recientemente le había recordado en su último posteo en Facebook.

 

maaz