VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: Con más de mil cucarachas atacan a un restaurante en China

Supuestamente el acto habría sido una especie de venganza contra el dueño del establecimiento quien aparentemente le debe dinero a grupos criminales

TENDENCIAS

·
El ataque ocurrió cuando el G House Taipei albergaba una importante reunión policial con más de 700 agentes de seguridad. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Un inusual ataque fue realizado contra un restaurante en la ciudad de Taipéi en Taiwán, China el pasado lunes, luego de que un sujeto arrojó más de mil cucarachas al interior de las instalaciones de este establecimiento de comida, así lo informaron medios locales.

El restaurante afectado fue identificado como el G House Taipei, cuyas cámaras de seguridad grabaron captaron el momento en el que el sospechoso arrojó los repugnantes insectos en el suelo del establecimiento desde aparentemente una caja de cartón, para después escapar a toda velocidad junto otra persona, que lo esperaba afuera del local.

Cabe destacar que el singular ataque ocurrió cuando el G House Taipei albergaba una importante reunión policial en la que participaban alrededor de 700 agentes de seguridad, sin embargo, Chen Jia-chang, comisionado de Policía de Taipei, descartó que dicho acto se tratara de una provocación contra los uniformados.

De esta forma el insólito ataque con cucarachas a este restaurante, ha sido atribuido a un probable ajuste de cuentas entre el dueño del restaurante y grupos del crimen organizado, pues aparentemente existe una deuda de dinero que no ha sido saldada.

Así fue como quedó el piso tras el ataque. FOTO: ESPECIAL

Detienen a los presuntos responsables

Luego de que las imágenes del ataque se volvieran virales, las autoridades locales, lograron identificar y detener a cuatro hombres y dos mujeres. presuntos responsables de los hechos, y aunque dicho acto no está tipificado en la ley como un delito; el comisionado de la Policía condenó el acto calificando el comportamiento como un acto de violencia que al igual que cualquier otro debe ser castigado por la ley.

Tras lo ocurrido el G House Taipei informó que todo el lugar sería esterilizado y desinfectado, incluso desde el martes a través de su página en Facebook, el restaurante compartió varias imágenes del proceso.

SSB