SELENA QUINTANILLA

Selena, La Serie: Los mejores MEMES de la segunda temporada

Después de lo que pareció una larga espera, el 4 de mayo, Netflix estrenó la segunda temporada de “Selena: La serie”, con nueve capítulos más sobre la vida de la cantante

TENDENCIAS

·
Junto a sus hermanos, A.B. Quintanilla y Suzette, Selena formó la agrupación conocida como Los Dinos.Foto: Twitter @selena_netflixCréditos: Twitter

Selena Quintanilla continúa siendo una de las figuras más importantes de la música hasta el momento. La trayectoria de la cantante estadounidense y su influencia en la exposición de géneros como el pop latino y el Tex-Mex continúan vigentes después de que este año se cumplieran 26 años de su asesinato. Sin embargo, el legado de la joven artista no solo se redujo a la música; también abarcó el mundo de la moda, cuando se convirtió en diseñadora y en empresaria.

Selena, considerada una de las más grandes exponentes de la música latina, logró vender más de 65 millones de discos a nivel mundial, lo que le valió el título de “la artista latina más influyente y de mayores ventas de la década de 1990” por la revista Billboard, por lo que es considerada una de las principales responsables de llevar estos géneros musicales al mercado internacional. 

De los escenarios a la pantalla

Ante la leyenda de su vida, Netflix decidió lanzar una serie biográfica que fue estrenada el 4 de diciembre de 2020 con nueve capítulos que fueron celebrados por los fanáticos de la Reina del Tex-Mex. Después de lo que pareció una larga espera, el 4 de mayo de este año, la plataforma de streaming estrenó la segunda temporada de “Selena: La serie”, misma que consta de 9 capítulos en los que podremos conocer un poco más de la vida de la cantante y los problemas a los que se enfrentó cuando alcanzó el éxito.

Será en estos episodios donde veremos su faceta como diseñadora, el legado de su música y la historia del grupo que formó junto a A.B. Quintanilla y Suzette, sus hermanos. Además, será la primera aparición de Yolanda Saldívar, asesina de la cantante quien figuró como la presidenta de su club de fans y encargada de la administración de sus boutiques.

Los fans reaccionan

Ante la llegada de la segunda temporada y los sentimientos provocados en cada capítulo, los internautas decidieron contar su experiencia a través de divertidos memes con los que confirmaron que la segunda temporada traerá muchas más sorpresas y situaciones inesperadas para la intérprete de "Como la flor". Estos fueron los mejores.

Foto: Twitter @BarbarenaShipp
Foto: Twitter @Illya_Daniel
Foto: Twitter @madelainec_
Foto: Twitter @gabbyyalonso
Foto: Twitter @untanto_asocial

aar