AUSTRALIA

Pareja interrumpe su BODA debido a una VACA que parió un ternero en el altar: VIDEO

La historia de Jessa y Ben Laws sucedió en Australia, pareja que vive en una granja y ello provocó el hermoso momento

TENDENCIAS

·
Jessa y Ben Laws, pareja australiana, se casaron y a media boda una vaca tuvo a su pequeño becerro. Foto: EspecialCréditos: Especial

Las bodas son el momento más emocionante para muchas parejas. Luego de relaciones sólidas y el tiempo de preparación, el gran día tiene que ser perfecto para la novia y el novio. Y, con contratiempos que puedan darse, uno no se imagina que durante el enlace matrimonial pueda aparecer una vaca dispuesta a tener un ternero en ese momento.

Sí, esto pasó en la localidad de Portland, Australia, durante la boda de Jessa y Ben Laws, una pareja que tiene una granja y la eligió para realizar su compromiso y no contaban con la astucia de una necesitada vaca. La pareja tiene vacas lecheras y miles de árboles frutales.

Vaca interrumpe una boda

Como lo dijimos, la boda fue interrumpida cuando una vaca en estado de gestación pariera un ternero. Ante esto, la novia decidió auxiliar al animal y estropear su costoso vestido de novia, algo que consideró intrascendente en comparación con la emoción de la cría recién nacida.

"Estábamos esperando el nacimiento porque tenía unos días de retraso y algunos de nuestros invitados agricultores ayudaron a vigilarla durante todo el día", dijo.

El becerro llegó a las 7PM durante la recepción y frente a varios invitados, poco después del discurso final de la boda. Con más de 100 invitados en el enlace, la vaca llamada Jacot Drama, causó conmoción en el evento.

Más granjeros ayudaron

Granjeros y agricultores, la pareja fue asistida por siete productores lecheros más que apoyaron a dar a luz al ternero y se aseguraron de que todo estuviera bien.

Aunque la cría era muy grande y esto provocó que fuera complicado, afortunadamente todo salió muy bien. El nuevo integrante de la granja de Jessa y Ben Laws llevará por nombre Destiny.

maaz