MARRUECOS

Mujer da a luz a nueve bebés en un solo parto ¡Esperaba siete!

En total fueron cinco niñas y cuatro niños, nacieron por cesárea

Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Gran sorpresa se llevó una mujer de nombre Halima Cisse, pues después de pasar todo el embarazo pensando que tendría siete bebés, dio a luz a nueve pequeños, dos más de los anunciados por sus doctores.

La joven de 25 años es originaria de Marruecos y fue atendida por el Gobierno para que recibiera la atención especializada que ella y sus hijos necesitaban, pues tener nonillizos es una condición poco frecuente.

En total fueron cinco niñas y cuatro niños, nacieron por cesárea y según reportes de Fanta Siby, ministra de Salud de Malí, se encuentran en buenas condiciones y en  "Estoy muy feliz", le dijo su esposo a una cadena de televisión mundial "Mi esposa y los bebés están bien", agregó.

La ministra de Salud de Malí felicitó a los padres y a todos los implicados en el parto, doctores y enfermeros, pues ver nacer a nonillizos es muy raro y poco usual, además las canciones durante el momento de la cirugía puede tener ciertas complicaciones, pero todo salió a la perfección.

El embarazo

Halima Cisse había causado revuelo en su comunidad pues de primera instancia se sabía que tendría siete hijos, los médicos si estaba  preocupados por el bienestar y las posibilidades de supervivencia de los bebés y en consecuencia el gobierno intervino

La mujer permaneció dos semanas en el hospital en Bamako, la capital de Malí, pero las autoridades tomaron la decisión de trasladar a la mujer embarazada a Marruecos el 30 de marzo, detalla la ministra de Salud de Malí. Y después de cinco semanas en una clínica en Marruecos, dio a luz el martes.

En las redes sociales ya se ha difundió este extraño caso, y los usuarios manifiestan sus felicitaciones para la gran familia que se ha formado con la pareja  y sus nueve hijos.

GB