TIKTOK

Expone INFIDELIDAD de su novia en TikTok; iba por ella al gimnasio | VIDEO

El hombre fue al gimnasio a donde acudía su novia para sorprenderla, pero descubrió que le era infiel

TENDENCIAS

·
Hombre descubre infidelidad de su novia cuando al ir por ella al gimnasio. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Las redes sociales han funcionado como un medio para que los usuarios expongan algunos de los más sorprendentes casos, entre ellos de infidelidad como el de un joven que pretendía sorprender a su novia y descubrió una triste verdad. 

En TikTok se han hecho virales algunas historias que exponen el peor lado de las penosas y parejas, así sucedió con un hombre que iba decidido a dar una sorpresa a su novia y descubrió su infidelidad

El sujeto compartió el video en TikTok y en él señala que iba a recoger a su novia al gimnasio al que acudía, pero al llegar se dio cuenta que ella estaba en una situación comprometedora con otro sujeto. 

¿Destapa infidelidad por venganza? 

En el video se puede ver que la mujer está en el vehículo de otro hombre mientras se abrazan y se besan, pero el sujeto muestra que es el estacionamiento del gimnasio al que ella acude. 

Hasta el momento se desconoce cuándo sucedieron los hechos, pero se ha señalado que el hombre habría publicado las imágenes en TikTok como una forma de venganza hacia la mujer. 

Los comentarios no se hicieron esperar, en ellos se ha destacado que si una persona no desea estar en una relación entonces debería de permanecer soltero. Mientras que otros criticaron al hombre por hacer pública la infidelidad, algo que debían arreglar en la privacidad de su hogar. 

Con información de medios 

cvg