BILL GATES

Bill y Melinda Gates tienen abogados que trabajaron en divorcio de Jeff Bezos y MacKenzie Scott

Los abogados son Ted Billbe, que representa a Bill Gates; y de Sherri Anderson, representando a Melinda Gates. La pareja dio a conocer su divorcio, el lunes pasado

TENDENCIAS

·
Bill y Melinda Gates tienen abogados que trabajaron en divorcio de Jeff Bezos y MacKenzie Scott.Foto: IG @thisisbillgates

En 2019, Jeff Bezos y MacKenzie Scott dieron fin a su relación; ahora, Bill y Melinda Gates están en proceso de divorcio, teniendo como abogados a dos que llevaron la separación del fundador de Amazon.

Se trata de uno de los abogados principales de Bill Gates, Ted Billbe, quien representó a Scott durante su divorcio.

Mientras que, el abogado que está representando a Melinda Gates es Sherri Anderson, que estuvo en el caso de Bezos.

De acuerdo con sus páginas web, las oficinas de los abogados se encuentran en Bellevue, en Washington, pero éstos no son socios.

En el caso de Ted Billbe, su sitio web describe que trabaja en casos de grandes patrimonios y patrimonios familiares sustanciales. Además, de casos que tengan que ver con ejecutivos de compañías que tengan problemas complicados de indemnización y/o indemnización diferida.

Por otro lado, la página de Sherri Anderson indica que es especialista en divorcios complejos en el condado de Kings (Washington), que impliquen patrimonios sustanciales, valoraciones de negocios, opciones de compra de acciones, entre otros casos.

Bill Gates y Jeff Bezos

Según Forbes, Bill Gates es considerado la cuarta persona más rica del mundo, con una fortuna neta aproximada de 130 mil millones de dólares.

Actualmente, Jeff Bezos es el hombre más rico del mundo, con un patrimonio aproximado de 194 mil millones de dólares.

MacKenzie Scott está en lugar 21 de la lista de personas con más fortuna, con valor estimado de 59 mil millones de dólares.

Divorcio de Bill y Melinda Gates

A través de un comunicado, Bill y Melinda Gates anunciaron su divorcio en la cuenta oficial de Twitter del fundador de Microsoft, el pasado lunes 3 de mayo.

La pareja estuvo casada 27 años, desde el 1 de enero de 1994; tuvieron tres hijos: Jennifer (25 años), Rory John (21 años) y Phoebe Adele (18 años), a quienes se ha dicho dejará sin herencia.

atm