GOOGLE

Google se une a luto por víctimas de accidente en Línea 12 del Metro de la CDMX

Google se unió al luto en México por las personas fallecidas en el accidente del Metro en la capital del país

TENDENCIAS

·
Foto: iStock Créditos: Foto: iStock

Google México se unió al luto en el país por las personas que fallecieron en el accidente de la Línea 12 del Metro la noche de este lunes, además dedicó un sencillo y significativo mensaje para los familiares de las víctimas

En el buscador de inicio de Google se puede ver un moño color negro y al pasar el cursor sobre él se lee el mensaje “Nuestros corazones están en la Ciudad de México”. 

Google coloca moño negro por víctimas del Metro. Foto: Especial 

Además, por la mañana a través de su cuenta de Twitter Google expresó sus condolencias tras el desplome del Metro y envío otro mensaje: “Lamentamos profundamente lo sucedido en el Sistema de Transporte Colectivo. Nos solidarizamos con las víctimas, sus familias, y las comunidades afectadas por esta tragedia”. 

Moño negro de Google 

Esta no es la primera vez que Google coloca un moño negro por víctimas de tragedias en México, fue en enero de 2017 que también expresó sus condolencias por las víctimas del tiroteo en un colegio de Monterrey, cuyo autor fue un menor de edad. 

“Nuestros sentimientos están con las víctimas, sus familias y la comunidad de Monterrey”, era el mensaje que se podía leer en el moño si se pasaba el cursor sobre él. 

Diplomáticos, funcionarios y ciudadanos han externado sus condolencias a las familias de las víctimas, de las que se ha informado 24 son las que perdieron la vida en el accidente del Metro. 

Con información de medios 

cvg