NETFLIX

Netflix: La serie más escalofriante para ver este 29 de mayo

Descubre de qué trata la serie más escalofriante y llena de drama en Netflix; la producción está basada en una novela gráfica

TENDENCIAS

·
Qué ver en Netflix..FOTO: NetflixCréditos: FOTO: Netflix

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Netflix o Disney Plus.

Qué ver en Netflix

Así es como algunas personas también prefieren ver series que películas, por esta razón te presentamos a continuación una de las series con más suspenso que podrás disfrutar este fin de semana en compañía de tus seres queridos, como son tu familia, amigos o pareja.

Así es como hemos preparado una recomendación para este fin de semana; se trata de una serie que contiene solamente una temporada en donde te sumergirás en una historia adolescente pero con mucho drama.

Se trata de “Esta mierda me supera”, una serie de televisión estadounidense de drama juvenil que tiene ciertos toques sobrenaturales que generan una atmósfera más escalofriante por ciertas escenas que se vuelven icónicas dentro de la serie.

¿De qué trata “Esta mierda me supera”?

La serie está protagonizada por Sophia Lillis y Wyatt Oleff; “Esta mierda me supera” es una serie basada en la novela gráfica bajo el mismo nombre de Charles Forsman.

“Esta mierda me supera”, nos cuenta la historia de una adolescente que posee diversos poderes, los cuales está intentando controlar, pero posteriormente los usa a su favor para sentirse mejor, ya que también lidia con problemas de adolescencia.

La serie estadounidense retrata temas sociales pero también acerca de la sexualidad y las preferencias sexuales; las relaciones de pareja y las rupturas amorosas.

A continuación te presentamos el tráiler de la serie de Netflix:
 

HFM