SINALOA

VIDEO: Simpatizantes de PRI y Morena dirimen sus diferencias con un ‘perreo’

Los seguidores de ambos partidos pasaron de los gritos y consignas al ‘twearking’ intenso en las calles

TENDENCIAS

·
Simpatizantes de PRI y Morena bailando en Sinaloa.Foto: Especial

Seguidores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se enfrentaron al más puro estilo de ¿Y dónde están las rubias? para apoyar a sus candidatos que se entregaban con sus mejores propuestas en el debate por la gubernatura de Sinaloa.

Seguidores de Rubén Rocha Moya y Mario Zamora, ambos aspirantes a la gubernatura del estado, decidieron dejar de lado las consignas, los gritos y la violencia, por una singular batalla de baile en las calles de Culiacán.

La escena llamó mucho la atención de los usuarios en redes sociales y desde luego de los ciudadanos que no daban crédito a lo que estaban viendo a las afueras del Auditorio Lince de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

En el clip de video se ven a varios simpatizantes “sacarle lustre al pavimento” con el movimiento de cintura (los que tienen), contoneo sensual bajo los acordes de “De reversa mami” del Símbolo.

De acuerdo con los comentarios vertidos en redes sociales y por los propios protagonistas, uno de los seguidores de Morena se acercó al ‘Gabo Llanes’ (identificado con la coalición que apoya a Zamora), bailando y este respondió “perreando hasta el asfalto”.

Las reacciones no se hicieron esperar y mientras unos se burlaban por la batalla reguetonera, otros agradecieron que las disputas se pudieran resolver de una manera más sana y no a golpes o agresiones como se han registrado en otras partes del país.

Checa el video