DINOSAURIO

¡Quería ser dinosaurio! Hombre muere atrapado dentro de una estatua de estegosaurio: VIDEO

Se desconocen las causas que llevaron a este hombre a introducirse dentro del estegosaurio decorativo

TENDENCIAS

·
Imagen ilustrativa de un estegosaurio. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El cuerpo de un hombre de 40 años fue localizado al interior de una estatua de un dinosaurio en la localidad de Santa Coloma de Gramanet, la cual es aledaña a Barcelona, por elementos de la policía catalana.

Hasta el momento se presume que el hombre murió luego de quedarse atrapado, sin embargo se desconocen las causas que llevaron a este hombre a introducirse dentro del estegosaurio decorativo.

En un comunicado difundido por la misma institución de seguridad pública se puede leer: "Encontramos el cuerpo de un hombre entre las piernas de esta estatua de dinosaurio. Es una muerte accidental; no hubo violencia".

Difunden video del rescate del cuerpo

De acuerdo con la policía, esta persona se metió entre las piernas del dinosaurio y quedó atrapada. Sin embargo señalaron que parecía como si estuviera tratando de recuperar un teléfono móvil, que se le había caído, pues parece ser que entró en la estatua de cabeza y ya no pudo salir.

Según la prensa de Barcelona, un padre y su hijo jugaban en la zona, cuando descubrieron que había un cuerpo dentro de la estatua decorativa de unos cines cercanos ya cerrados, por lo que alertaron a la policía.

Para poder sacar el cuerpo, los bomberos tuvieron que cortar una de las patas de la escultura. Además de la idea de que perdió su teléfono, otras fuentes señalan que posiblemente el hombre se metió en el dinosaurio para dormir allí.

Cabe señalar que la familia del hombre había denunciado su desaparición un par de horas antes de que su cuerpo fuera localizado.

mavr