SANTOS LAGUNA

Ella es Alexa Martínez, la GEMELA perdida del portero del Santos, Carlos Acevedo: VIDEO

La joven se volvió viral debido a su peculiar parecido con el guardameta mexicano

TENDENCIAS

·
La joven se volvió viral.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En redes sociales se viralizó el video protagonizado por la "gemela" desconocida del portero del Club Santos, Carlos Acevedo, quien se encuentra a dos partidos de convertirse en campeón de la Liga MX en caso de que su equipo derrote a Cruz Azul en la Final del Guardianes 2021.

En la grabación, la joven contó que varios de sus conocidos le dijeron que era idéntica al portero sensación del futbol mexicano, para terminar con cualquier tipo de especulación decidió realizar un video sin imaginarse que se convertiría viral.

Y es que la internauta imitó el look con el que salta a la cancha, Carlos Acevedo y el resultado fue incuestionable pues parecen gemelos. El video llegó hasta el portero del Club Santos quien señaló que eran idénticos. 

¿Quién es la gemela?

El programa deportivo "Los Protagonistas" entrevistó a la joven identificada como Alexa Martínez, quien se dijo es seguidora de los Xolos, pues es originaria de Tijuana, Baja California. 

La joven le mandó el mejor de los apoyos al portero del Club Santos y aseguró que nunca se imagino que el video se fuera a convertir en uno de los más virales en lo que va de este 2021. 

¿Cuándo serán los partidos?

Este jueves 27 de mayo, el Club Santos se mide en el Estadio TSM al Cruz Azul en partido correspondiente a la Final de Ida del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX. El encuentro dará inicio en punto de las 21:00 horas y lo podrás seguir por Fox Sports.

El juego de Vuelta será el próximo domingo, pero en cancha del Estadio Azteca y dará inicio a las 20:05 horas. Las acciones las podrás seguir por TUDN y Azteca Deportes. 

El conjunto Lagunero busca obtener su séptimo título de Liga MX; en tanto, La Máquina intentará, otra vez, alcanzar la novena estrella que tanto se le ha negado. 

iorm