PERROS

¡Lamentable! Bebé de 10 meses MUERE después de ser AGREDIDO por dos perros rottweilers

Al parecer el pequeño se quedó sin la supervisión de su padre

TENDENCIAS

·
El hecho conmovió a todos.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En redes sociales se viralizó la lamentable historia que tiene como protagonistas a un pequeño bebé de diez meses y dos perros de raza rottweilers, la cual conmovió a un sin fin de internautas. 

¿Qué ocurrió?

Medios internacionales reportaron que un bebé de tan solo diez meses de nacido perdió la vida después de las severas lesiones que le provocaron dos perros que formaban parte de la familia de la víctima.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en el estado de California, Estados Unidos, cuando el padre del pequeño lo dejó en compañía de sus mascotas sin imaginarse el riesgo que corría. 

Todo indica que los perros de raza rottweilers atacaron al menor de 10 años provocándole severas lesiones en gran parte de su cuerpo; la familia intentó reanimar al pequeño, pero resultó inútil. 

Danny Johnston, sheriff de Willow Spring en Carolina del Norte confirmó que el bebé de 10 meses se quedó sin la supervisión de un adulto, momento que fue aprovechado por los animales para atacar a la víctima.

Tras los hechos, el papá del pequeño solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia, quienes arribaron al sitio e intentaron reanimar al pequeño, quien finalmente fue declarado muerto. 

Conmociona en redes

Como era de esperarse, la noticia conmovió a los miles de internautas, quienes enviaron sus condolencias a los familiares de la victima y aseguraron que todo se trató de un accidente y falta de cuidados. 

Con información de medios

iorm