Haz tu denuncia aquí
TENDENCIAS

Disfrazado de Superman hace campaña en Puebla

En alusión a Superman hay fotos donde se coloca una capa rosa, haciendo alusión al partido por el que está buscando la diputación local.

TENDENCIAS

·
Foto: Facebook

A través de redes sociales, el candidato a la diputación local por el distrito 24 con cabecera en Tehuacán por Fuerza por México, Daniel Huerta Conde, promociona su campaña con montajes en videos e imágenes de Superman, en las cuales ha puesto su rostro.

Hay un video que menciona “soy Daniel Conde, un ciudadano como tú, voy a luchar por ti y por mí para que juntos salgamos adelante por el distrito 24, vamos con todo, vamos con fuerza, vamos con Fuerza por México”.

Asimismo, en alusión a Superman hay fotos donde se coloca una capa rosa, haciendo alusión al partido por el que está buscando la diputación local.

Huerta Conde también ha ocupado cargos en el gobierno del estado, incluso en las elecciones pasadas mostró su apoyo al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

De esta forma Huerta Conde se ha sumado a la serie de políticos que a lo largo de la campaña política en el país han decidido utilizar a personajes de ficción o fantasía principalmente héroes para intentar obtener el voto en las elecciones del 6 de junio. 

 

 

Por Claudia Espinoza
 

 

EFVE