LUIS GARCÍA

¡Infame! Luis García revela al próximo campeón de la GRAN FINAL de la Liga MX

El comentarista de Azteca Uno, reveló al ganador del torneo Guardianes 2021

TENDENCIAS

·
Luis García ya definió quién será el campeón del Guardianes 2021.Foto: Especial / IG@garsiapsotiCréditos: Foto: Especial / IG@garsiapsoti

El partido de ida en rumbo a la gran final del Guardianes 2021 entre el Club Santos Laguna, y Cruz Azul, se disputará el próximo jueves 27 de mayo, en la cancha del Estadio TSM Corona, en Torreón, Coahuila, en el que muchos especulan que este es el año de "La Máquina", y así lo ha dado a conocer un comentarista deportivo de la televisora de la Ajusco, Luis García.

Y es que después de 24 años que los Cementeros no ganan un campeonato desde el invierno de 1997, teniendo muchas oportunidades de participar en varias finales del torneo, mismas que las ha perdido y con ello, la oportunidad de consagrarse campeón de torneo de la Liga MX.

Sin embargo, a través de un video en su cuenta oficial de TikTok @garciaposti, el comentarista deportivo de la Ajusco, Luis García, mejor conocido como "Doctor", reveló que el próximo próximo ganador del torneo sería el mismísimo Cruz Azul, respondiendo a una pregunta de un fan en esta red social de videos que se hacen virales en cuestión de segundos.

¿Cruz Azul o Santos?

Respondiendo a una pregunta que hizo el usuario @angelillo_rl a través de su cuenta, el exfutbolista leyó la pregunta que hizo el usuario; "Futuro campeón de la Liga MX", leía Luis García, a la pregunta del usuario. 

Levantando una de su cejas y con un semblante serio mientras acercaba la cámara a su rostro, el Doctor García afirmó que sería el Cruz Azul.

"Futuro campón de Liga... El Cruz Azul [...] Guarda este TikTok. El Cruz Azul será campeón", afirmó el examericanista.

 

@garciaposti

Responder a @angelillo_rl ♬ sonido original - Doctor

Aunque aún no ha comenzado el partido de ida, el compañero de Christian Martinoli ha asegurado que el equipo que llevaba más de 20 años sin tocar una copa, finalmente será el próximo campeón de la Liga MX, lo que significa que, aunque Cruz Azul pierda en el partido de ida, ganará el de vuelta en el Estadio Azteca, -así vayan perdiendo tres goles a cero-, y la Máquina Celeste levantará la copa de este torneo.

Finalmente, eso tendrá que comprobarse en punto de las 20:15 horas, cuando el Cruz Azul reciba a los Laguneros en el Estadio Azteca,aunque el aforo será limitado para la final a diferencia del 70 por ciento de capacidad que recibieron en Torreón 

DRV