GRECIA

Enojado, policía choca y destruye con un bate el auto de lujo de su jefe | VIDEO

El policía fue enviado a realizarse un examen psiquiátrico, lo que lo enfureció y lo llevó a destruir el auto de lujo de su jefe

TENDENCIAS

·
Foto: Twitter @russianathensCréditos: Foto: Twitter

Un policía fue detenido luego de generar gran caos en la estación en la que laboraba, pues el hombre sería sometido a un examen psiquiátrico y esto provocó que enfureciera y chocara con su camioneta el automóvil de lujo de su jefe. 

Los hechos ocurrieron en la isla Rodas, en Grecia, cuando el automóvil, un Mercedes-Benz SL, se encontraba estacionado afuera de la estación de policía como todos los días el policía aprovechó la oportunidad para chocarlo con su camioneta y repetir la acción más de una vez. 

Agentes que fueron testigos de lo sucedido señalaron que el hombre bajo de su camioneta luego de chocar el vehículo de lujo y traía consigo un bate con el que rompió las ventas, espejos y el interior del automóvil. 

Luego de ello, el policía se dirigió a la oficina del jefe de policía y rompió algunos vidrios, además de causar daños al interior. Luego de caos que generó ante su arranque de ir el hombre fue detenido por sus compañeros, quienes aseguraron que traía consigo una pistola con una bala. 

Policía es detenido 

La Dirección General de Policía Regional del Egeo Sur emitió un comunicado en el que señala que el oficial fue arrestado y se interpuso una denuncia penal en su contra, además de que se inició una investigación administrativa

“Tal comportamiento es incompatible con el profesionalismo, la sobriedad y la moderación que todo policía debe poseer, empaña el prestigio del Servicio, ofende el trabajo diario de los policías y envía mensajes equivocados a la comunidad local”, señalaron en el comunicado. 

Además, informaron que hay un expediente en contra del policía de 47 años de edad por un total de cinco delitos, por lo que fue llevado ante la Fiscalía correspondiente. 

Más tarde el policía se disculpó por lo sucedido y aseguró que cubriría el gasto por los daños que provocó, además, pidió a los jueces que se le realice un examen psiquiátrico

Con información de medios 

cvg