LOTERÍA

Devuelven a mujer misteriosa billete de lotería que había desechado ¿se volvió millonaria?

La mujer enloqueció y lloró como un bebé al enterarse de la jugosa cantidad que recibiría en su billete de lotería

TENDENCIAS

·
Mujer gana un millón de dólares.Foto: Especial / PEXELSCréditos: Foto: Especial / PEXELS

En muchas ocasiones la suerte juega de formas misteriosas en el que un día estás caminando por la calle con lo justo para ir a trabajar, comer y regresar a casa, y al siguiente día, compras un billete de lotería y te llevas el premio mayor tu vida da un giro de 360º.

Sin embargo, para una mujer cuya identidad no se ha revelado ni ha trascendido, desechó un billete de este tipo, sin darse cuenta que era el boleto ganador de un millón de dólares.

Afortunado desliz 

Varios dirían que es una mujer tan despistada, sin embargo, es quizá la mujer más afortunada del mundo, ya que el billete de lotería lo recibió nuevamente, luego de 10 días después de haberlo comprado, esto de acuerdo a medios locales.

La mujer afortunada adquirió este billete en un local en Springfield, en el condado en el estado de Massachusetts, Estados Unidos, quien lo revisó de manera muy apresurada, y convencida de que había perdido, lo desechó por completo en el bote de basura del local.

Sin embargo, el hijo del propietario, el joven Abni Shah, quien rescató este billete que estaba en el bote de basura, y esto fue lo que reveló;

"Una noche, estaba revisando los billetes de la basura y me di cuenta de que no había rayado el número", dijo el joven.

Luego de describir una papeleta vendida en su local, le correspondía una jugosa cantidad al poseedor de dicho billete de lotería en el que Shah tardó dos días en decidir si lo devolvería la clienta que lo había ganado.

¡Le regresan su premio!

Posteriormente, lograron dar con su paradero gracias a que la mujer visita periódicamente el local, y al entrar a la tienda, y recibir el billete ganador, la afortunada mujer "enloqueció y lloró como un bebé, narra el propietario del local Maunish Shah.

Sin duda, la misteriosa mujer es una de las más afortunadas del mundo y quizá el propietario del lugar reciba un poco del premio por su honestidad y quizá puedan invertirlo o irse de vacaciones a un lugar paradisiaco fuera del país.

Con información de medios 

DRV