VIDEO VIRAL

Karma instantáneo: Hombre intenta patear a un perrito y provoca la volcadura de su mototaxi | VIDEO

El medio RT en Español fue quien compartió el momento en el que dicho mototaxista saca un pie fuera de su unidad con el objetivo de golpear al perro

TENDENCIAS

·
Video Viral.Cuando sacó la pierna para patear al perro, la motocicleta aumentó de velocidad y perdió el equilibrio. Foto: Twitter @ActualidadRTCréditos: Twitter

A través de Twitter se compartió un video en el que se observa a un mototaxi circulando por una avenida en la que también está caminando un perrito. El hombre que conducía el vehículo fue captado intentando patear al perro, acción que le representó severos problemas que fueron calificados por los internautas como “karma instantáneo”.

EL hombre fue atropellado por su propio vehículo

El medio RT en Español fue quien compartió el momento en el que dicho mototaxista saca un pie fuera de su unidad con el objetivo de golpear al can que transitaba en sentido contrario por la misma avenida, al igual que peatones y otros automovilistas. Sin embargo, esta acción implicó que perdiera el control del mototaxi y la unidad se volcara.

Cuando sacó la pierna para patear al perro, la motocicleta aumentó de velocidad y perdió el equilibrio. Al no tener puertas laterales, el hombre salió despedido del vehículo, cayó directamente al pavimento y fue atropellado por el mismo mototaxi. La inercia del vehículo provocó que este continuara su camino, mientras se balanceaba hasta ser interceptado por los peatones que se encontraban cerca de los hechos.

¿Historia con final feliz?

El hombre quedó tirado en plena calle y un grupo de personas llegó para auxiliarlo. El perro salió ileso tanto de la patada como del accidente vehicular y, a pesar del susto, continuó su camino sin ningún inconveniente. Aunque no se detalla la ciudad en la que sucedió o la fecha, el video se viralizó en cuestión de horas y, hasta el momento, ya acumula más de dos mil likes.

Los usuarios reaccionaron con memes y comentarios en los que aseguraron que la historia que pudo ser trágica tuvo un final feliz. Además, de asegurar que el karma, además de inclemente e instantáneo, es “hermoso”. Sin embargo, también hubo quienes intentaron defender al conductor y aseguraron que lo que el conductor quería no era patear al perro, sino apartarlo de la vía para que no sufriera ningún accidente.

Foto: Twitter @leo_jiime

aar