TENDENCIAS

Mujer de 101 kilos mata a su esposo al sentarse encima de él tras una discusión

La pareja había estado ingiriendo bebidas alcohólicas, lo cual desencadenó la discusión entre ambos

TENDENCIAS

·
Mujer de 101 kilos mata a su esposo al sentarse encima de él tras una discusión.Foto: Especial

Luego de una discusión, una mujer rusa de más de 100 kilos mató a su esposo al sentarse encima de su cara para que éste no se fuera. Ambos habían ingerido bebidas alcohólicas.

Según información de The Sun, a la mujer identificada como Tatyana O. y que reside en la ciudad de Novokuznetsk, se le acusó de asesinato, pero luego por negligencia, ya que ella se sentó encina de su marido Aidar para que no escapara durante la pelea de pareja. Él se disculpó, pero al momento en que su esposa le levantó, el hombre estaba inconsciente.

La hija de Aidar pidió ayuda a los vecinos cuando vio que su padre estaba inmóvil, por lo que una mujer llegó al domicilio, pero se retiró al darse cuenta que se trataba de un problema de pareja.

¿Cómo fue la muerte de Aidar?

Tatyana O., quien pesa 101 kilos y tiene 45 años de edad, declaró que se sentó encima de Aidar porque pretendía calmarlo, ya que ambos habían bebido alcohol. Ésta al ver que su esposo no reaccionaba, se asustó, sacudió el cuerpo y gritó, con el fin de que reaccionara, pero fue imposible, ya había fallecido.

Por tanto, la mujer de más de 100 kilos de peso gritó fuerte, lo que provocó que la vecina volviera a su vivienda y llamó a una ambulancia, pero Aidar ya había fallecido.

De acuerdo con un examen médico, el hombre murió de “asfixia por bloquear el sistema respiratorio”, luego de que su cara se encajó en el colchón al tener a Tatyana sentada en el cuello, utilizando sus piernas para que él no se pudiera levantar.

¿Por qué se le acusa de negligencia a Tatyana?

En el primer juicio a Tatyana O. se le retiro el cargo de ser acusada por asesinato; sin embargo, fue acusada por causar una muerte por negligencia, ya que ella estranguló a su esposo con sus nalgas tras beber demasiado alcohol.

De esta manera, Tatyana tendrá que hacer por 18 meses trabajo comunitario y pagará alrededor de 2 mil libras esterlinas, que equivale aproximadamente a 56 mil pesos mexicanos, por daños morales.

atm