TENDENCIAS

Confirman secuela de ‘Abracadabra’ con protagonistas originales

Tanto la productora de Disney + como las actrices protagonistas de la película de brujas de culto, han confirmado la secuela ‘Abracadabra 2’

TENDENCIAS

·
Confirman secuela de 'Abracadabra'..Foto: Especial

Con el título original ‘Hocus Pocus', traducido en Latinoamérica como ‘Abracadabra’, esta película se estrenó en 1993, resultando un fracaso en la taquilla, puesto que solo recaudó 39 millones de dólares. Sin embargo, tiempo después se convirtió en todo un clásico, y una película de culto. Gusta tanto a niños, que era el público principal, como adultos.

Pues a pesar de que fue producida por Disney, la película ha trascendido por sus personajes, interpretados por actrices de talla internacional como Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, como las ‘hermanas Sanderson’, tres brujas que se alimentan de almas de niños para mantener su inmortalidad y juventud.

Desde hace un par de años se comenzó a rumorar del regreso de ‘Abracadabra’, había muchas dudas de si volverían o no las actrices originales a interpretar los papeles ya conocidos y amados por el público: las hermanas ‘Sarah’, ‘Winifred’ y ‘Mary Danderson’.

Se espera que la película se estrene a través de la plataforma de streaming Disney Plus en 2022. Se informó que la producción comenzará este otoño bajo la dirección de Anne Fletcher.

“Ahora más que nunca, la gente necesita reír. Deberíamos reírnos todos los días, y hay mucha diversión con estas tres mujeres increíbles interpretando personajes deliciosos de una película tan querida", dijo Fletcher en un comunicado.

Actrices de ‘Abracadabra’ confirman su regreso

La noticia ya está más que confirmada, a través de las redes sociales de Disney +, pero también lo aseguraron las tres actrices protagonistas en sus perfiles de Instagram, recientemente.

Por su parte, Sarah Jessica Parker, quien también tiene el proyecto del regreso de la popular series ‘Sex and the City’, publicó: “Sí. Estoy lista. Para correr. Amok, amok, amok, amok. Hocus Pocus 2 llega en otoño del 2022.

No solo Sarah Jessica Parker compartió su emoción en redes sociales, también lo hicieron sus ‘dos hermanas’. “¡Hermanaaas! Han pasado 300 años… ¡Pero estamos DE REGRESO!”, posteó Bette Midler.

Mientras que Kathy Najimy, hizo una remembranza del peculiar olfato de su personaje ‘Mary’: “La gente ha hablado: Huelo a niños… otra vez”.

AV