NETFLIX

Netflix: Series y películas de estreno del lunes 3 de mayo al domingo 9 de mayo

A continuación te dejamos la lista de series y películas que llegan del 3 al 9 de mayo en la plataforma Netflix

TENDENCIAS

·
Imagen de "Selena: La serie". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Ayer dio inició el quinto mes del año, lo cual se traduce en que esta semana tendremos una buena cantidad de estrenos. Entre los estrenos más relevantes se encuentra la ficción Jupiter's Legacy, la cual se encuentra inspirada en la serie de novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely.

Por otro lado se incorpora al catálogo de la app “Los hijos de Sam: Un descenso a los infiernos'', serie que se centra en el asesino en serie David Berkowitz; así como la segunda temporada de Selena: La serie.

A continuación te dejamos la lista de series y películas que llegan del 3 al 9 de mayo en la plataforma Netflix.

Jupiter's Legacy 

Jupiter's Legacy es una de las series originales de Netflix, producida en Estados Unidos. Es una serie de superhéroes creada por Steven S. DeKnight, basada en la serie de cómics homónima de Mark Millar y Frank Quitely.

La serie es protagonizada por Josh Duhamel, Leslie Bibb, Ben Daniels, Elena Kampouris, Andrew Horton, Mike Wade y Matt Lanter. Esta primera temporada tendrá ocho capítulos.

Estreno: 7 de mayo

Selena: La serie

Selena: La serie vuelve a Netflix con su segunda temporada. De nueva cuenta la actriz Christian Serratos se mete en la piel de la famosa cantante Selena.

Hay que señalar que en esta nueva temporada, se mostrará cómo pese a todos los obstáculos, la cantante logró alcanzar el éxito a nivel internacional.

Estreno: 4 de mayo

Los hijos de Sam: Un descenso a los infiernos

La famosa plataforma sigue produciendo contenidos 'true crime' y esta vez estrena la serie documental Los hijos de Sam: Un descenso a los infiernos,

Está hablará del asesino en serie David Berkowitz. el cual consiguió aterrorizar a la ciudad de Nueva York, entre el verano de 1976 y 1977. 

Estreno: 5 de mayo

¿Qué más llega esta semana?

  • Navillera (Primera temporada) Estreno: 4 de mayo
  • Basurete (Segunda temporada) Estreno: 4 de mayo
  • YooHoo al rescate (Primera temporada) Estreno: 5 de mayo
  • Girl From Nowhere (Segunda temporada) Estreno: 7 de mayo
  • Vincenzo (Primera temporada) Estreno: 9 de mayo