LA CARTA DEL TAROT

Horóscopos: Ésta es tu Carta del Tarot para hoy DOMINGO 2 de mayo

La Carta del Tarot del día te dice que es un buen momento para las relaciones personales y sentimentales. Confía más en ti y habrán cambios que te harán feliz en la vida

TENDENCIAS

·
Te decimos cuál es la Carta del Tarot del domingo 2 de mayo del 2021 FOTO: El Heraldo de México Créditos: El Heraldo de México

La Carta de Tarot del día te dice que es un buen momento para cambiar tus relaciones personales y sentimentales. Haz una pausa y decide qué es lo que quieres en tu vida. Saca lo que ya no sirve y recibe lo que te puede hacer una mejor persona. 

La Carta del Tarot del día es La Emperatriz

La Carta del Tarot del Domingo 2 de mayo es La Emperatriz
FOTO: Archivo 

La Carta del Tarot del Domingo 2 de mayo es La Emperatriz. Confirma que la armonía va a abrirse paso en tu relación, planteándote un horizonte duradero. Da la impresión de que se han superado algunas complicaciones. En esta renovación se pueden sanar sentimientos muy arraigados. Necesitas respirar emocional y mentalmente. Empezarás a confiar más en ti, desplegando tu potencialidad.

Diana: diosa greco-romana de la libertad, la independencia y el empoderamiento femenino. Habita sola y feliz, con la amistad gozosa de todos los animales. Su gran belleza enamora, pero prefiere siempre su libertad y sólo goza de algunos soldados que la inspiran con sus encantos. 

Piedra Hierro Atigrado: Es una combinación de jaspe, hematites y ojo de tigre. Funciona mejor en contacto con la piel. Promueve la vitalidad y ayuda a superar los cambios, indicando un lugar de refugio cuando el peligro acecha. Es extremadamente útil para las personas que se sienten sin fuerza, especialmente para las que sufren agotamiento emocional o mental, o tensiones familiares. Promueve el cambio, abriendo un espacio para contemplar lo que se necesita y después ofrece la energía necesaria para la acción. 

gka