Haz tu denuncia aquí
BTS

¿BTS? Confunden a exintegrante de EXO con un miembro de Bangtan Boys

Tao era un miembro chino de la agrupación EXO y era el rapero principal de la subunidad EXO-M, quienes cantaban en chino

TENDENCIAS

·
Tao es un exmiembro del grupo de K-Pop EXO, donde se dio a conocer mundialmente. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El cantante chino Huang Zi Tao, mejor conocido como Tao, fue un integrante de la agrupación de pop coreano EXO, pero desde hace unos años dejó la banda para volverse solista, sin embargo, este 2 de mayo, fecha de su cumpleaños, usuarios han recordado el momento en que el artista chino fue confundido con un miembro de la famosa banda BTS.

Confunden a Tao con miembro de BTS

Todo sucedió durante un programa de televisión chino cuando Tao y la producción se encontraban grabando en Islandia, pues un grupo de seguidoras se acercó al artista chino para pedirle una foto y de paso un autógrafo, a lo que el joven músico no se negó para nada.

Hasta ese momento todo iba bien, pero una de las chicas mencionó "¿BTS?" y ahí fue cuando la expresión del exmiembro de EXO cambió totalmente, pues la misma señorita le dijo que lucía como uno de los miembros de los Bangtan Boys.

Por su parte, Tao dijo que él no era miembro de BTS, pero señaló que formó parte de EXO, además, se mostró indignado ya que mencionó que cuando él era parte de la agrupación coreana, estos eran "más populares" que BTS.

"¡Corta esta parte! ¡La parte donde dijeron que me veo como un miembro de BTS! ¡Dijeron que me veo como un chico de BTS!", se escucha decir a Tao luego del incidente.

EXO vs. BTS

EXO debutó en el 2012 con 12 integrantes, 8 de origen surcoreano y 4 de origen chino, pero con el paso del tiempo, los miembros extranjeros dejaron la boyband y se dedicaron a sus carreras solistas.

Actualmente, son 9 miembros y el único chino es Lay Zhang, quien ya cuenta con una gran popularidad dentro del mercado musical chino y también ha asistido a programas y premiaciones internacionales gracias a sus discos solistas fuera de EXO.

Por su parte, BTS debutó hasta el 2013 y aunque a un inicio no eran tan populares, con el paso del tiempo su fama creció hasta ser considerados la banda de K-Pop más reconocida de todos los tiempos.

Con información de La República

PAL