Así fue como Cristian Castro le rindió homenaje a Luis Miguel: VIDEO

La serie de Luis Miguel ha traído de vuelta la rivalidad de ambos personajes, pero al parecer al Gallito Feliz no le molesta en lo absoluto

Así fue como Cristian Castro le rindió homenaje a Luis Miguel: VIDEO
El supuesto encuentro entre Cris Valdéz y Luis Miguel en la serie producida por Netflix. Foto: Netflix

La serie biográfica de Luis Miguel en su segunda temporada continúa siendo un suceso entre los fans del ‘Sol de México’. Las redes sociales y los comentarios sobre lo que pasa con la vida de quien para muchos es el mejor cantante mexicano de los últimos tiempos acapara los reflectores de la audiencia en Netflix.

De acuerdo con la producción de Netflix, la separación de los cantantes se debió al noviazgo entre la cubana Daisy Fuentes y Luis Miguel, dejando a un lado el amorío que sostenía la actriz y modelo con el hijo de Verónica Castro.

En apenas tres capítulos se ha hecho evidente que durante la década de los 90, la supuesta rivalidad entre Luis Miguel y Cristian Castro derivó en un distanciamiento y una pugna entre ambos, la realidad es que de parte de Cristian no existe tal y al contrario, en diversas ocasiones él mismo ha declarado que admira al cantante al grado tal de imitarlo y enaltecer sus logros en el escenario.

Esta situación quedó atrás y ambos prosiguieron con sus respectivas carreras, tanto uno como el otro hilvanaron discos exitosos durante la segunda mitad de los 90 y prosiguieron hasta llegar al siglo XXI; en ese contexto, Luis Miguel grabó en 1994 su primer disco en vivo titulado ‘El Concierto’, dentro del set list destaca un popurrí de canciones, en el que abre con la canción ‘Yo que no vivo sin ti’.

En el año 2013, Cristian Castro decidió rendirle homenaje a ‘LuisMi’ durante una presentación en Charlotte, Carolina del Norte, en los Estados Unidos simplemente tomó el micrófono y deleitó a su público precisamente con esa canción, y la verdad, le quedó bastante bien.

¡Escúchala!

BAR


Compartir