UFC

Peleador de UFC fractura el brazo de su rival para rendirlo: VIDEO

El chasquido de la fractura estremeció a todo el público que presenció la perturbadora escena

TENDENCIAS

·
Souza quedó de rodillas sobre la lona sin poder mover su brazo.Foto: UFC

La función 262 de UFC celebrada el sábado 15 de mayo fue una presentación memorable para los seguidores de las Artes Marciales Mixtas pues las emociones estuvieron a la orden del día desde las peleas preliminares, sin embargo, no todo fue diversión pues también se vivieron momentos de verdadero dramatismo y uno de esos episodios se dio en la pelea entre André Muniz y Ronaldo Souza, la cual terminó con una escalofriante fractura de brazo del peleador nacido en Espirito Santo, Brasil.

La pelea entre ambos peleadores brasileños fue intensa y solo duró un round, en las imágenes difundidas a través de redes sociales se aprecia el momento en el que Muniz trepa sobre la espalda de su compatriota y lo derriba sobre la lona, una vez abajo aprovecha sus condiciones y logra hacer palanca en el brazo de su rival con una presión impresionante que termina fracturando el brazo de su rival.

El chasquido de la fractura fue tan fuerte que fue perceptible en el video de la transmisión y ante tal escena el tercero sobre la superficie corrió para detener la pelea y decretar la victoria de Muniz, mientras que Souza se quedó de rodillas sobre la lona sin poder mover su brazo derecho a esperar se atendido por los médicos.

No quería fracturarlo

Tras la pelea Muniz mencionó que admira la carrera de Souza y que sabía que debía emplearse a fondo para poder vencerlo, declaró que no era su intención fracturarle el brazo, pero sabía que tenía que ejercer mucha presión de lo contrario no se iba a rendir tan fácil.

Por su parte, el peleador brasileño quien también es conocido como Jacaré se reportó horas después a través de su perfil de Instagram e informó que debía ser intervenido quirúrgicamente por la fractura y agradeció a todos sus seguidores por las muestras de apoyo.

Tras el triunfo, André Muniz incrementó su racha de victorias consecutivas a siete y ya acumula 21 peleas ganadas en su carrera por lo que se postuló para enfrentar a rivales que estén dentro del top 15 de UFC. Mientras que Ronaldo Souza sufrió la décima derrota de su carrera, y su récord de victorias se quedó en 26.

CBC