CINEPOLIS

Lady Cinépolis: Identifican a presuntas víctimas de acoso; tienen amplío historial conflictivo | VIDEO

Usuarios en Twitter identificaron a la joven y a su mamá, quienes tienen varios problemas o al menos así lo destaparon

TENDENCIAS

·
El video se volvió viral en redes sociales.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos días, en redes sociales se viralizó un video que muestra una presunta denuncia de acoso sexual de la que habría sido víctima una clienta de una famosa cadena de cines, quien señaló y cuestionó la actitud de un empleado.

En la grabación, que suma miles de reproducciones, observamos al empleado del cine acercarse a la joven y pedirle de la manera más atenta que baje sus pies de los asientos delanteros, algo que está prohibido en cualquiera de sus instalaciones. 

Ante los hechos, la joven bautizada como #LadyCinépolis y otra acompañante señalaron como presunto acosador sexual al empleado de la cadena de cines. Por su parte, él decidió documentar todo grabando lo que ocurría en ese mismo momento.

¿Qué pasó después?

Severamente enojada, la joven cuestionó la actitud del empleado argumentando que le había sacado fotografía con su celular, por lo que le advirtió que ese mismo perdería su trabajo y podría pasar hasta 80 años en la cárcel

Custodiada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, la joven viral abandonó el inmueble no sin antes increpar al empleado y tacharlo de "machito". Además, le habló con palabras bastantes subidas de tono. 

Identifican a las "víctimas"

Como era de esperarse, la grabación inmediatamente se volvió viral en las distintas redes sociales, por lo que los internautas se dieron a la tarea de descubrir los perfiles de las implicadas en el nuevo escándalo digital

Una usuaria en Twitter, quien al parecer compartió por primera ocasión el video, aseguró que las presuntas "víctimas de acoso" son madre e hija. Ambas tienen un amplío historial llenó de controversias y polémicas.

Tras compartir el video, la internauta confesó que ha recibido varios mensajes que le confirman que la joven tiene un historial bastante conflictivo, pues al parecer tiene "problemas" con un maestro, varios compañeros de su escuela e inclusive con una expareja sentimental. 

Al parecer la joven conocida ahora como #LadyCinépolis decidió dar de baja todas sus redes sociales. Los hechos ocurrieron en un centro comercial localizado al sur de la Ciudad de México

iorm