SERIES DE NETFLIX

Netflix: Estas son las MEJORES series que puedes ver HOY, según expertos

Los contenidos originales y nuevos que llegan cada mes a Netflix han hecho que la plataforma sea una de las favoritas de México y de otros países

TENDENCIAS

·
Netflix: Estas son las MEJORES series que puedes ver HOY, según expertos.Foto: Especial

Durante esta época de pandemia, las personas se han entretenido viendo películas, documentales y/o series en la plataforma de streaming, Netflix, donde se encuentra una gran variedad de contenidos.

Los materiales originales y nuevos que llegan cada mes a Netflix han hecho que la plataforma sea una de las favoritas de México y de otros países, por lo que hay infinidad de cintas cinematográficas y series que pueden disfrutarse y salir de la rutina.

¿Cuáles son las mejores series de Netflix?

De acuerdo con los expertos de IMDb, las mejores 15 series que se encuentran en Netflix son las siguientes:

Así nos ven

Es una miniserie basada en hechos reales, que presenta la vida de cinco adolescentes de Harlem, quienes falsamente han sido acusados de atacar el Central Park.

Además, deja ver el sistema judicial estadounidense en contra de las personas afroamericanos.

Black Mirror

Se trata de serie de ciencia ficción que consta de cinco temporadas, que se basa en la tecnología e innovación y los problemas que éstos pueden traer en la vida cotidiana.

Dark

Esta serie se compone de tres temporadas, en la que a través de situaciones paranormales y saltos temporales, se centra en la desaparición de un niño, misma que había ocurrido años atrás.

Todos los eventos se entrelazan y se descubren algunos hechos que involucran a cuatro familias que habitan en un pueblo alemán.

Stranger Things

La serie narra la historia de cuatro niños llamadas Mike, Dustin, Lucas y Will. Este último desaparece tras una serie de eventos supernaturales que comienzan a espantar a los habitantes de Hawkins, Indiana.

También aparece una niña, conocida como Once (Eleven, en inglés), que es clave para rescatar a Will.

Juegos sagrados

Es una producción hindú, consta de dos temporadas y esta basada en la novela con el mismo nombre, la cual muestra a un policía que quiere salvar a Mumbai del cataclismo.

La casa de papel

Esta serie tiene cuatro temporadas y se espera una quinta entrega, en la que cuentan la historia de un hombre llamado El Profesor, que junto a otras personas, planean y asaltan la Casa de Moneda de España, y de ahí se desencadenan más conflictos.

The Witcher

El protagonista de esta serie es Henry Cavill, que trata de que el brujo Geralt de Rivia lucha por ser parte del mundo malévolo, que está lleno de misterios y bestias.

American Vandal

En esta producción se presenta una sátira de crímenes reales, que se basan en las consecuencias de una broma escolar que dejó 27 vehículos vandalizados.

La tierra de noche

La serie intenta revelar los enigmas del lugar donde se habita cuando se hace de noche, donde se presentan junglas, desiertos y ciudades.

Poco ortodoxa

Esta miniserie presenta a Esther Shapiro, una judía ultra-ortodoxa que huye de su comunidad y de un matrimonio arreglado para buscar una vida en el continente europeo.

El ascenso de un imperio: Otomano

Trata la historia de un sultán otomano Mehmed II que busca hacer una campaña para tomar capital bizantina de Constantinopla.

Alias Grace

Es una miniserie de seis capítulos, que cuenta la historia de un psiquiatra que debe decidir si perdona o no a una mujer asesina por demencia, en Canadá en el siglo XIX.

El bazar de la caridad

Se basa en el incendio que destruyó un bazar de la caridad en París, el 4 de mayo de 1897, hecho que cambia la vida de tres mujeres.

Mesías

La historia cuenta la investigación de un personaje del que dicen puede hacer milagros, lo que lo hace parecer sospechoso y/o posible estafador.

Un juego de caballeros

Se trata de una miniserie británica que narra cómo se creó el futbol, en la que dos hombres de diferentes clases sociales se olvidan de sus diferencias y cambian el deporte más popular de mundo.

atm

Temas