VIRAL

Captan pelea campal en pleno partido de categorías infantiles: VIDEO

La pelea habría iniciado por los reclamos de un padre en contra del equipo rival

TENDENCIAS

·
Cuatro personas enfrentan cargos por estos hechos.Foto: Especial

Cuatro detenidos y una persona gravemente herida fue el saldo que dejó una encarnizada pelea campal que se registró tras un partido de Rugby de categorías infantiles celebrado en Queensland, un estado ubicado al noreste de Australia.

Diversos medios locales reportan que este penoso episodio sucedió el pasado lunes 10 de mayo durante un enfrentamiento entre dos equipos de una liga local de Rugby en la que juegan menores de 13 años.

De acuerdo con los primeros reportes, la pelea se originó debido a que el padre de uno de los jugadores, quien se encontraba en las gradas, hizo fuertes reclamos hacía el equipo contrario por haber golpeado de manera ilegal a su hijo, por lo que los padres del otro equipo respondieron y se inició una trifulca que acabó en el campo de juego.

En las imágenes difundidas en redes sociales se puede apreciar que al menos tres sujetos corren detrás de un hombre, quien, al verse acorralado por sus agresores, decide enfrentarlos y empiezan los golpes, el sujeto que era perseguido es superado en número por sus rivales y de inmediato logran someterlo para propinarle una golpiza.

En las imágenes se aprecia algunas mujeres y otros padres de familia intentan detener la golpiza, pero no logran evitar que sigan lastimando al hombre. En algún momento de la pelea, el hombre agredido cayó al suelo y otro sujeto aprovechó el momento para patearle el rostro.

Cuatro detenidos y un herido

Ricki Jones, es el nombre del padre del jugador que realizó los reclamos y que fue agredido por otros padres de los jugadores del equipo rival y se sabe que tras el altercado sufrió múltiples fracturas faciales por lo que será sometido a una cirugía en los próximos días, cabe mencionar que interpuso una demanda ante las autoridades y cuatro hombres enfrentan cargos.

Las autoridades revelaron que dos de los cuatro acusados fueron detenidos debido a que, además de los cargos que enfrentan por la agresión, podrían ser deportados a Nueva Zelanda ya que no son ciudadanos australianos.

Con información de Daily Mail

CBC