VIRAL

¡A correr! Pescador es perseguido por enorme y hambriento caimán: VIDEO

El joven estuvo cerca de ser el bocado del imponente animal de colmillos filosos

TENDENCIAS

·
El caimán le provocó un gran susto al pescador.Foto: Especial

Un joven pescador pasó el susto de su vida pues mientras esperaba conseguir algo para comer fue sorprendido por un enorme y hambriento caimán que salió del agua para perseguirlo por varios metros. El aterrador momento fue captado en video por el pescador y compartido en redes donde ya acumula miles de vistas.

De acuerdo con información vertida por diversos medios locales, el espeluznante encuentro se registró en el Parque Nacional Everglades, una reserva de humedales ubicada al sur de Florida, Estados Unidos donde habitan decenas de especies de animales como aves acuáticas, peces y por supuesto caimanes.

El nombre del joven pescador de 22 años es Tomy Lee y se sabe que acudió a los humedales con la intención de grabar su pesca del día en el que pensaba conseguir algunos ejemplares de sábalo por lo que se colocó una cámara corporal que capturó toda la escena.

De cazador a presa

En los primeros segundos del video aparece Tomy peleando con un pez con su caña de pescar, hecho que habría atraído la atención del enorme reptil, posteriormente, aparece a cuadro el caimán que salió del agua para investigar qué sucedía y al encontrarse de frente con el pescador inició la persecución.

El joven logró correr para alejarse, pero tropezó y sufrió una caída, cuando se levantó vio que el animal lo acechaba desde unos cinco metros por lo que luego de mirarse fijamente el uno al otro durante algunos segundos, el joven nuevamente corrió hasta que se dio cuenta que ya no era perseguido por el imponente caimán.  

Tras la persecución, se aprecia que la respiración del pescador está muy agitada y no es para menos pues estuvo cerca de ser atacado por un caimán con filosos dientes, en la recta final del video, el joven regresa para asegurarse que el caimán se haya alejado y solo se observa al animal caminar por donde vino.

La grabación fue publicada originalmente en Youtube el pasado 8 de mayo por el usuario que se identifica como Chum Dumpster  y hasta el momento acumula más de un millón de reproducciones, cabe mencionar que el video fue compartido en otras redes sociales donde también acumula miles de vistas.

Con información de La Vanguardia

CBC