Haz tu denuncia aquí
HBO

Hunter Schafer, actriz trans, IMPACTA por su belleza en campaña con Prada | FOTOS

La actriz que protagoniza a Jules en "Euphoria" impactó por su belleza en esta nueva campaña

TENDENCIAS

·
Hunter sorprendió con un nuevo corte de cabello que resalta totalmente su belleza. Foto: CapturaCréditos: Captura

La actriz y modelo trans, Hunter Schafer, conocida por su papel de Jules en la serie de HBO Euphoria” se ha popularizado por su talento y belleza, pero recientemente sorprendió tras participar en su primera campaña con Prada.

La belleza de Hunter Schafer

La nueva campaña de la casa italiana  para presentar Galleria, el bolso de Prada, mostró a Hunter con un nuevo look, pues ahora tiene un bob con fleco, el cual le luce de maravilla y resalta su cabellera rubia y ojos azules.

Además, en esta nueva campaña, la actriz aparece modelando algunos modelos únicos de las décadas de los sesentas, setentas y ochentas.

A su vez, el nuevo cortometraje de Prada fue dirigido por  Xavier Dolan, quien no dudó el resaltar la belleza del famoso bolso en medio de looks muy elegantes y vintage.

Hunter Schafer, mujer trans

El pasado mes de febrero se realizó el último desfile de Prada, donde la marca tuvo un panel con Miuccia Prada, Raf Simons , Hunter Schafer, Marc Jacobs y Lee Daniels, sin embargo, la intérprete de Jules fue la elegida para protagonizar esta campaña.

Hunter es también una activista y referente del colectivo LGTBI+, pero en 2019 participó en el casting para unirse a la famosa serie juvenil "Euphoria", donde se quedó con el papel de Jules, pero también ha ayudado para que su personaje y su historia reflejen su experiencia..

Con información de Elle

PAL