REINA ISABEL II

Reina Isabel II recuerda importante medalla que recibió ¡cuando tenía 14 años!

La monarca británica se mostró sorprendida al enterarse que fue la primera en recibir la medalla, con su triunfo se marcaron nuevos parámetros para los siguientes competidores

TENDENCIAS

·
Reina Isabel II recuerda con orgullo medalla que recibió durante su adolescencia. Foto: Instagram

La reina Isabel II ha mostrado a lo largo de los años sus habilidades como líder, sin embargo, ha destacado por sus conocimientos y destrezas en otras disciplinas, una de ellas la llevó a convertirse en la primera en obtener el reconocimiento de la Royal Life Saving Society

La monarca británica recordó la medalla que ganó cuando tenía apenas 14 años de edad, esto durante su reunión virtual con la Royal Life Saving Society en la que señalaron que era la primera en recibir la medalla hace 80 años.  

La reina se dijo sorprendida pues no sabía que había sido la primera en recibirla, pero le fue otorgada por su habilidad en maniobras de rescate y reanimación, así como su capacidad para respirar bajo el agua por un largo tiempo. Esto impuso nuevos parámetros para futuros competidores. 

“Tuve que trabajar muy duro para conseguirlo (…) fue un gran logro”, dijo la reina, quien también recordó que cosió la medalla al traje de baño. Esta hazaña fue recordada por las redes sociales oficiales de la familia real, ya que compartieron algunas imágenes de la reina recibiendo la medalla y con una de sus compañeras realizando una técnica de rescate. 

Reina Isabel II recuerda importante medalla. Foto: Pinterest en Hola

Entrega premio a jóvenes 

Luego de recibir la primera medalla que otorga la Royal Life Saving Society, la reina ha entregado este reconocimiento a otros jóvenes y niños que destacan en la misma habilidad que ella. 

El triunfo de la reina cuando tenía 14 años comenzó cuando asistía a un club de natación en Londres con su hermana, la princesa Margarita. En este lugar aprendieron a nadar y otras actividades en el agua, en las que destacó la monarca. 

Con información de Hola 

cvg