KURT COBAIN

Kurt Cobain fue asesinado, textos almacenados por el FBI confirman la teoría

El 8 de abril, el cuerpo de Kurt Cobain fue localizado sin vida en una habitación encima de su garaje, fanáticos han solicitado que continúen las investigaciones para esclarecer el caso

TENDENCIAS

·
Kurt Cobain.Las imágenes del suicidio del cantante jamás han visto la luz. Foto: TwitterCréditos: Twitter

Luego de casi 30 años desde su presunto suicidio, la muerte de Kurt Cobain sigue generando polémica. El 8 de abril de 1994, a la edad de 27 años, el vocalista del grupo Nirvana fue hallado en una casa en Seattle con una herida autoinfligida en la cabeza. Sin embargo, la situación continúa siendo objeto de polémica y debate hasta el momento, pues la autopsia revela que el cuerpo de Cobain estaba en una sobredosis tal que le hubiera impedido levantar un arma.

Recientemente, el Newsweek USA dio a conocer que el FBI (Federal Bureau of Investigation) publicó un archivo con más de 10 páginas con las cartas que el público ha enviado para solicitar que se investigue más respecto a la muerte del talentoso músico.

Foto: Twitter @febles_sharon

Exigen que la investigación continúe

El archivo consta de tres cartas que datan de 1997, 2003 y 2006, mismas que citan información proporcionada a través de documentales televisivos y libros sobre la muerte del cantante, quien presuntamente se suicidó el 5 de abril. La carta del 2006, enviada a la sede del FBI en Washington D.C., afirma que la investigación fue cerrada demasiado rápido.

La persona que escribió las letras en cuestión se expresa molesta, pues asegura que la policía no ha investigado a fondo la muerte de Kurt Cobain, por lo que el asesino del cantante podría estar libre y sin ningún tipo de sentencia.

La carta del 2003 fue recibida en la sede de Seattle, estado al que se solicitó un nuevo examen que determinara la causa de muerte de Cobain, quien también fuera un reconocido guitarrista y principal compositor de la banda Nirvana. El argumento principal del texto se basa en decir que a millones de personas alrededor de todo el mundo les gustaría saber que las inconsistencias del caso fueran aclaradas de una vez.

Foto: Twitter @QRPoficial

Teorías al respecto

Otra carta sobre el mismo tema fue enviada a la unidad de asesinatos de la policía de Seattle en 1997, tres años después de la muerte del cantante, en donde se citan las investigaciones realizadas por Tom Grant, profesional contratado por Courtney Love, esposa de Cobain, después del presunto suicidio de Kurt.

El 8 de abril, el cuerpo de Kurt Cobain fue localizado sin vida en una habitación encima de su garaje. Una de las teorías más conocidas afirma que Cobain fue asesinado por su esposa, luego de que un testigo dijera que la misma Courtney le ofreció dinero para asesinar al cantante. Las imágenes del suicidio de Cobain jamás han visto la luz debido a la batalla legal en la que resultaron ganadoras Courtney Love y Frances Bean Cobain, hija del cantante.

Foto: Twitter @QRPoficial

aar