MEMES EN REDES SOCIALES

VIDEO VIRAL: Hombre lleva serenata a su novia y lo encuentra con otro; pero, ¿es fake?

El video se volvió viral en diversas redes sociales, pero algunos internautas descubrieron que todo se trata de un clip actuado.

TENDENCIAS

·
Muchos dudaron de su veracidad. Foto: Especial.

Durante las últimas horas se viralizó en redes sociales un video en el que un hombre le lleva una serenata a su pareja, pero se encuentra con que ella está con otro hombre y, peor aún, teniendo relaciones sexuales. Los internautas reaccionaron al video, y dieron mensajes de apoyo al pobre ‘soldado caído’, pero también con memes y burlas por la situación. Pero también hay muchos que creen que todo se trata de una actuación.

Los detalles del clip

El material se grabó en Colombia, al parecer, la escena sucedió en una zona del departamento de la localidad de Caldas. El clip es mucho más largo que el que se viralizó y empieza con una adulta mayor sentada en la banqueta de una calle, quien habla con el hombre que está grabando el video y ambos ven llegar al enamorado con los mariachis. 

Posteriormente, se escucha cómo platican y la señora dice: “Ay a mi nunca me trajeron una serenata, yo quiero ir a ver”, por lo que fueron a grabar más de cerca. Cuando el hombre con el celular llega, decide apuntar a la ventana, donde aparentemente se encontraba la mujer a la que iba dirigida la serenata, mientras el enamorado está mirando fijamente a la vivienda y sostiene en sus manos lo que parecen ser flores, chocolates y un peluche.

¿Fue planeado?

El resto es lo que se aprecia en el video compartido miles de veces, pero algunos internautas no se quedaron con la duda y descubrieron que la adulta mayor que sale en el principio y final del material es Aleyda Gaviria Echeverry, una caldense famosa en redes sociales por hacer videos de parodias y bromas. Tiene 56 años y se ha convertido en una creadora de contenido gracioso para redes sociales, donde es conocida como ‘La Abuela’ y tiene más de 700 mil seguidores y hasta un perfil en Only Fans.

msb