SERIE NETFLIX

Netflix: Esta es la MEJOR SERIE de TERROR que puedes disfrutar durante el fin de semana del 9 al 11 de abril | VIDEO

La serie cuenta con dos temporadas que te mantendrán al filo de tus asientos con las terroríficas historias

TENDENCIAS

·
La serie te sacará varios gritos.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Un nuevo fin de semana llega y con ello la oportunidad de disfrutar del mejor contenido que se encuentra disponible en el gigante en streaming Netflix

En plena pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19, la aplicación de entretenimiento se ha convertido en la acompañante número uno de los internautas, quienes aprovechan sus días de descanso para ver las nuevas producciones. 

La mejor serie de terror

Hace unos días, la app dio un contundente golpe a la competencia al estrenar la primera temporada de Haunted Latinoamérica,  la cual todavía se encuentra entre las diez más vistas en el país. 

Desafortunadamente, la serie solo cuenta con cinco terroríficos episodios que te harán pasar momentos de tensión ya que los testimonios que se presentan son sumamente espeluznantes.

Si te quedaste picado con la serie, déjanos presentarte su versión extranjera, la cual se encuentra disponible en Netflix y afortunadamente ya tiene dos temporadas que te mantendrán al filo de tu butaca. 

¿De qué va?

La serie se llama "Lo que vi: Haunted" y relata experiencias sobrenaturales que son contadas por las personas que vivieron esas terroríficas historias; es muy parecida a la versión de Latinoamérica, pero sus efectos y actuaciones tienen un importante salto de calidad.

La serie de terror tiene dos temporadas, cada una de seis capítulos que duran menos de media hora. 

iorm