FACEBOOK

¡No es tu Internet! Reportan caída de Facebook e Instagram | FOTOS

Usuarios de las redes sociales compartieron imágenes en las que se demuestra que ni Facebook ni Instagram están funcionando

TENDENCIAS

·
Los internautas confirmaron la caída.Foto: PxhereCréditos: Foto: Pxhere

Hace unos minutos, usuarios de Facebook e Instagram confirmaron que las redes sociales sufrieron una "caída" mundial, pues no pudieron ingresar a sus perfiles. 

Fue cerca de las 16:30 horas de México cuando los internautas comenzaron a expresar su preocupación ya que los sitios oficiales de las apps se encontraba no disponible y arrojaba un error. 

Verifican en Twitter

Como suele suceder en este tipo de circunstancias, los usuarios de las redes sociales decidieron verificar en Twitter si la falla era en sus dispositivos o una caída del sistema en general. 

Después de observar miles de mensajes en Twitter que confirmaban que cientos de internautas no tenía acceso a Facebook e Instagram se dieron cuenta que la falla era mundial. 

En la plataforma digital, las personas compartieron "pantallazos" de las leyendas que les aparecen al intentar ingresar a cualquiera de las dos plataformas, las cuales curiosamente pertenecen al mismo dueño. 

Hasta el momento ni Facebook ni Instagram han compartido información sobre el motivo de la caída. Se espera que el servicio sea reestablecido en las próximas horas. 

iorm