Luis Donaldo Colosio, aspirante a alcalde de Monterrey, alista serie en YouTube

Compartirá parte de su vida en una mini serie autobiográfica de nueve capítulos

Luis Donaldo Colosio, aspirante a alcalde de Monterrey, alista serie en YouTube
Cada uno de los nueve capítulos tendrá una duración de cinco minutos. Foto: Especial

Muchas productoras aprovechan los meses del verano para lanzar programas o películas que puedan ser consumidas por el público durante sus días de vacaciones. Con la misión de que el 6 de junio sea el capítulo sea uno de sus capítulos felices,  Luis Donaldo Colosio Rojas, candidato a la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano, lanzará una serio autobiográfica para que la población de la capital de Nuevo León y otras partes del país, pueda conocerlo un poco más.

Colosio Rojas utilizará su canal de Youtube, para transmitir nueve capítulos de cinco minutos cada uno en los que se narrará parte de su vida, desde su infancia cuando sufrió el asesinato de su padre, Luis Donaldo Colosio, excandidato presidencial del PRI en 1994.

La bioserie llevará por nombre  "El Legado” y estará disponible a partir del  domingo 11 de abril a las 20:00 horas. Todos los capítulos quedarán bajo el formato on demand.

“Para que la ciudadanía conozca el pasado, presente y visión de futuro de Luis Donaldo Colosio, el equipo de campaña del candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey lanza la bioserie" El Legado”, estableció su equipo de campaña en un comunicado.

Con testimonios de amigos, familiares y personalidades de la política que fueron cercano a su padre, Luis Donaldo Colosio Rojas pretende mostrar más aspectos de su vida.

El trailer ya fue estrenado y se encuentra disponible en varias redes sociales.

El tema original se llama Una Vela Enciende a Otra y está basado en el legado de Diana Laura Rojas y Luis Donaldo Colosio Murrieta.

El trailer inicia en Lomas Taurinas, lugar de Tijuana donde en marzo de 1994 Luis Donaldo Colosio perdió la vida en un acto de campaña del Partido Revolucionario Institucuinal

AV


Compartir