GATITO

¡El cantante más rudo y tierno! Banda de “heavy metal” tiene como vocalista a un gatito: VIDEO

Todas las regalías recaudadas por la curiosa banda serán donadas para ayudar a un refugio de rescate para animales

TENDENCIAS

·
La famosa productora trabaja con varios grupos de punk, rock y hasta de metal, por lo que no dudó en mover sus contactos para lanzar a su nueva mascota al estrellato. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Para nadie es un secreto que los animales no pueden cantar, si bien aves como los loros pueden replicar palabras, ningún animal cuenta con la capacidad de cantar, o eso creíamos pues recientemente se volvió viral la historia de un rudo y tierno gatito, que por extraño que parezca se ha vuelto el vocalista de una banda de “heavy metal”.

Antes de ser toda una estrella de la música pesada, el singular minino vivía en la calle hasta que fue rescatado por Anna Mrzyglocki, directora de producto de Fearless Records, discográfica de California en los Estados Unidos, quien le dio el nombre de Roope-Shakir y decidió lanzarlo como cantante. 

La famosa productora trabaja con varios grupos de punk, rock y hasta de metal, por lo que no dudó en mover sus contactos para lanzar a su nueva mascota al estrellato. La peculiar noticia ha dado la vuelta al mundo luego de que la productora dio a conocer, a través de un comunicado, que lanzaría a su gato como cantante. 

Según dijo en el mensaje, cuando adoptó a su fiel mascota notó que el gatito tenía talento, pues cada maullido que emitía estaba lleno de emoción y sentimiento, por lo que la idea de formar una banda “gatuna” de metal no tardó en aparecer en su mente.

Con una buena causa

Si bien parecía que todo se trataba de un chiste en un comienzo, el grupo logró formarse y recibir el nombre de "Hunger of the Beast”, e incluso ya cuentan con varios temas que puedes escuchar en sus redes sociales oficiales.

Incluso, la portada del álbum tiene como sello el de Roope-Shakir con unas garras y una estrella de cinco picos dibujada en una lata de comida para gatos, así que el estilo del “heavy metal” está muy presente.

Cabe señalar que todas las regalías recaudadas por la curiosa banda serán donadas para ayudar a un refugio de rescate para animales, por lo que si quieres apoyar a la causa puedes descargar sus temas por un dólar.

SSB