ROBO

VIDEO VIRAL: ¡El tiro por la culata! Asaltante roba tienda y comerciante le dispara por la espalda

El asaltante y su cómplice fueron detenidos, mientras que el duelo del establecimiento no afrontará cargos pues según la policía tiene su arma legalmente registrada

TENDENCIAS

·
Además de las lesiones el criminal afrontara cargos por robo a mano armada. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Por medio de redes sociales se ha vuelto viral el momento en que el duelo de una tienda de reparación y venta de celulares dispara por la espalda y hiere por impacto de bala a un asaltante que segundos antes lo había amenazado e intentado robar.

Los hechos ocurridos el pasado miércoles en la comunidad de Belo Horizonte, en el estado de Minas Gerais en Brasil, quedaron registrados en video gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad del establecimiento.

Dichas grabaciones muestran el momento en que el delincuente que en un principio se hizo pasar por un cliente, interactúa con el dueño del local y justo cuando en el local se quedan a solas los dos hombres, el asaltante sacó una pistola con la que amenazó al encargado.

Así el delincuente encañonó a su víctima y se dispone a realizar el atraco por lo que comienza a revisar qué objetos podría llevarse. Todo parece salir bien para este amante de lo ajeno, y pudiera haberse salido con la suya, sino fuera porque cuando se dispone a escapar, el dueño saca su propia arma y le dispara por la espalda.

Además de resultar herido también será detenido

De inmediato el ladrón cae al suelo tras los dos impactos de bala que acaba de recibir; según reportes policiales, tras ver frustrado su asalto el criminal fue trasladado a un hospital donde fue sometido a una cirugía, de momento se encuentra fuera de peligro.

Pese a recuperarse de los impactos de bala, el delincuente permanece detenido por la policía, trascendió que también fue detenido el cómplice del herido, que en el momento del asalto se encontraba en la calle a bordo de una motocicleta, esperando a su compañero.

Por su parte, sobre el duelo del negocio se informó que no afrontará cargos, pues la policía destacó que tiene su arma legalmente registrada y los disparos se dieron en defensa propia. Aquí el momento.

SSB