PARACAÍDAS

¿Donde puedo saltar en paracaídas? Conoce 3 centros profesionales cerca de CDMX

Estos aeródromos tienen buenas poseen los protocolos sanitarios para evitar algún contagio de Covid-19

TENDENCIAS

·
Lugares para practicar el paracaidismo cerca de CDMX.Foto: Especial / PEXELSCréditos: Foto: Especial / PEXELS

Si has abierto esta nota, estás bastante decidido para saltar en paracaídas, sin embargo, no sabes donde realizar esta actividad extrema en el ya en México, este mercado se ha expandido y es una actividad económicamente accesible, por unos segundos de llevar tu adrenalina al límite.

Para los principiantes, un instructor te estará acompañando en todo tu recorrido para que hagas el salto de manera segura, y puedas aterrizar a salvo. Este deporte no se practica en la Ciudad de México, pero existen lugares muy cerca de la capital del país para realizar esta actividad, que no está a más de una hora de camino, -claro, en un horario poco concurrido de vehículos-. 

En estos 60 segundos de caída libre más el descenso, mismos que estarás cruzando los cielos en caída libre en una altura de hasta 17 mil pies, el cual, tu solo debes sonreír, disfrutar del salto, y dejar que tu instructor lo haga todo por ti.

Cabe recordar que aún en México existen centros de paracaidismo que se hacen pasar por aeródromos especializado en saltos, que no están certificados y han causado un sin fin de accidentes deslindando toda la responsabilidad de los mismos.

Por ello, a continuación te presentamos 3 centro especializados en salto en paracaídas para que puedas sentir la adrenalina de esta actividad con total seguridad y confianza.

Skydive México - Tequesquitengo

El lugar se encuentra en San José Vista Hermosa, en el estado de Morelos, el cual el salto te dejará ver el gran lago de Tequesquitengo. Podrás saltar a una altura de hasta 17 mil pies, de lunes a domingo en un horario de 9:00 a 13:00 horas. 

Precio del salto por persona:

  • 13 pies- $1590.00
  • 15 pies- $1590.00
  • 17 pies- $2,190.00 

Skydive- Puebla 

Este centro de paracaídas Skydive, se encuentra ubicado en Calle 6 Sur,  municipio de Atlixco, en el estado de Puebla, donde dejarás correr toda la adrenalina. Podrás saltar a una altura de hasta 17 mil pies, de miércoles a domingo en un horario de 8:00 a 18:00 horas

Precio del salto por persona:

  • Salto T-Jump- $1540.00
  • Salto Tandem- $2,600.00
Foto: @skydivepuebla

Skydive- Cuautla

Muy cerca de Tequesquitengo, podrás visitar Skydive- Cuautla, sobre la carretera Tlayecac-Huitzililla en el aeródromo de Huitzililla, en Cuautla, Morelos, con saltos de hasta 17 mil pies de altura. abierto las 24 horas del día.

Precio del salto por persona:

  • Salto T-Jump- $1540.00
  • Salto Tandem- $2,600.00 - Sábados y domingos $1,600.00
  • Salto cumpleañero $2,900 con video de mano incluido
  • Viajes VIP- $3,800.00! Incluye (Video de mano, playera SKYDIVE CUAUTLA, transporte ida y vuelta, lunch, bebidas durante el camino
Foto: @skydivecuautlaoficial

Con información de medios

DRV