REDES SOCIALES

¿De qué color es la casa? Ofrecen mil dólares a quién resuelva reto en TikTok: VIDEO

La ilusión óptica está generando confusión entre los usuarios de las redes sociales, quienes no se ponen de acuerdo con el color

TENDENCIAS

·
El reto viral que está causando sensación en redes sociales.Foto: Especial

Un reto visual difundido en redes sociales ha causado sensación entre usuarios que no atinan a descifrar el enigma del color de una casa rodante ubicada en Australia.

La casa es propiedad del joven australiano Spencer Porter, de 21 años, la estructura fue construida en los ya lejanos años 70 del siglo XX.

El muchacho adquirió la casa rodante como proyecto de restauración y para mostrar los avances de su trabajo creó una cuenta en Tik-Tok, por esa razón en últimas fechas  ha publicado algunos videos sobre ese tema.

Sin embargo, en los últimos días ha hecho publicaciones que han dejado muy inquietos tanto a sus seguidores como a otros internautas, por la enigmática ilusión óptica del aparente cambio de color de la casa rodante.

El joven australiano indicó en una entrevista con un medio de su país, que le ha parecido muy emocionante el debate que se ha suscitado en redes sociales en torno al color de la furgoneta que incluso trascendió a su entorno familiar, ya que mientras él piensa que el color de la casa rodante es azul y blanco, su pareja cree que es rosa y blanco.

Mil dólares por adivinar la tonalidad correcta

La furgoneta y su color abrieron la discusión y mientras unos usuarios aseguran que el color del vehículo es como lo cree el dueño, otros tantos han dado sus propuestas en que la paleta de colores abarca desde el blanco-menta hasta el gris verdoso.

Es tanta la expectativa que generó el reto visual, que a Spencer se le ocurrió la idea de ofrecer un premio de mil dólares para quien adivine o indique el color exacto de su furgoneta.

El australiano dijo también que para saber exactamente cuál sería la respuesta correcta y otorgar el premio, se comunicó con el dueño original del vehículo, quien le aseguró que el color original era blanco en la parte superior y verde en la inferior, lo que genera ese efecto visual de la multiplicidad de tonos y colores, es la iluminación.

¿Qué dices, estás listo para el reto?

@retroviscountreno

No one has got it. So, $1,000 to the first person to guess the colours! ##fyp ##eyesonme ♬ Whoopty - CJ

BAR