PELÍCULA UP

Papá sorprende a sus hijos con la recreación de la casa de UP con lujo de detalle

En total se gastó alrededor de 7 mil dólares para hacer la casa de UP, pero no le dolió haber desembolsado tal cantidad con tal de ver a sus hijos felices.

TENDENCIAS

·
UP es una película llena de ternura. Foto: Especial.

Hay padres excepcionales que harían todo porque sus hijos sean felices y tengan buenos recuerdos de su infancia. Tal es el caso de un hombre en Canberra, Australia, que para tener contentos y entretenidos a sus pequeños construyó una casa igualita a la que vimos en la película Up de Pixar

Scott Fincher levantó desde cero la famosa casa de Up, porque uno de sus hijos le había pedido un lugar en el cual pudiera jugar con él, su otro hermano y su hermana. Esta obra que cualquier fanático de Disney quisiera tener comenzó en 2019, pero el papá del pequeño aprovechó el encierro que trajo la pandemia de Covid-19 para terminarla. En total tardó 15 meses para construirla.

Es una casa habitable. Foto: Especial.

Scott detalló a medios locales que para crearla utilizó materiales con los que se construye cualquier hogar; pero no se trata de un proyecto cualquiera, porque incluso empleó material aislante para que su construcción resista a las lluvias, así que no tendrán problemas con el clima. 

En el interior cambia un poco, porque le colocó iluminación, algunos muebles, unos colchones, y conexión a internet para que Leo y sus hermanos Taiya y Hugh estén muy cómodos.

La película es de 2009. Foto: Especial.

Su amor no tiene precio

En total se gastó alrededor de 7 mil dólares (cerca de 142 mil 256 pesos mexicanos). Y a pesar de que esta fue una inversión fuerte, Fincher aseguró que valió completamente la pena con tal de ver a sus retoños felices.

Todos están muy contentos. Foto: Especial.

“Me encantaba la arquitectura de la casa de la película y quería hacer algo parecido, pero más sencillo, pero el perfeccionista que hay en mí quería construir una réplica que fuera fiel, así que esto es lo que acabé haciendo, un esfuerzo bastante descomunal”, contó.

¿De qué va UP?

Esta cinta de 2009 cuenta la historia de amor de Carl Fredricksen y Ellie. Este file regaló muchas escenas emblemáticas, como el momento en el que el señor intentando salvar su casa, la llena de globos y así, inicia su enorme travesía junto al pequeño Russell hacia las Cataratas del Paraíso. 

Incluso "recrearon" la escena. Foto: Especial.

msb