NETFLIX

Netflix: Esta es la mejor serie que verás este domingo; música, amor y drama te engancharán

“45 Revoluciones” es una serie española que te encantará, pues retrata la historia de cómo el rock se apoderó de las disqueras

TENDENCIAS

·
Es una historia de drama romántico que te encantará. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Si la música es tu pasión y te encantan las historias de drama “45 Revoluciones” es la serie de Netflix que te enganchará este domingo, pues aborda el avance de la industria musical española en los años 60.

En este drama los personajes, interpretados por Guiomar Puerta, Carlos Cuevas e Iván Marcos se enfrentan a las discográficas que se oponen a la evolución musical y no quieren dar paso a nuevos tipos de música como el rock.

Sin embargo sus persistencia los lleva a conseguir que les graben un disco que se convierte en un éxito y da pie a nuevos lanzamientos que cautivan a los jóvenes españoles de la década de los años 60.

El melodrama debía tener una tragedia para enganchar al público, y es que el personaje principal de la serie tiene una enfermedad terminal que cada día merma más su salud  y luchará por cumplir su sueño musical pese a su precaria condición de salud.

¿Cuál es la mejor serie para ver en Netflix?

Esta historia deja ver el nacimiento de grupos de pop rock desde la visión de todos sus participantes como son los músicos, productores y del artista además de estar basada en hechos reales, pues refleja cómo se hacía música en aquellos años.

Sin duda es una de las mejores series cortas para ver este domingo en Netflix, pues un giro inesperado y único que hace de esta serie algo muy actual, es que adaptaron los éxitos del momento a la realidad de los años 60 para llamar la atención de los jóvenes y hacer que se apropien de esta historia.

dzd