HORÓSCOPOS DE MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente: Amor, salud y dinero para los horóscopos de hoy 04 de abril

La famosa astróloga te dirá lo que te espera según tu signo del zodiaco; no salgas de casa sin saber antes lo que tienen planeado los astros para ti

TENDENCIAS

·
Estas son las predicciones que Mhoni Vidente tiene para ti este día. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

La astróloga más famosa y querida de México, Mhoni Vidente, tiene preparadas sus predicciones para que sepas cómo te irá en el amor, dinero y el trabajo de este domingo 04 de abril.

Descubre qué tiene preparado para ti los astros, conoce tu horóscopos este día e inicia la semana de la mejor forma con energía y buena actitud, conociendo tu suerte.

Sin más te dejamos el listado completo de las predicciones que Mhoni Vidente tiene para ti este día.

Aries

Son días para reflexionar Aries, se aproximan decisiones importantes sobre tu futuro y debes tener la cabeza despejada de toda duda, es importante que escuches bien a tu corazón y que elijas por lo que deseas y no solo por lo que más te conviene. 

Puede que se te presente un viaje viaje o te aventures en una nueva etapa de algún aspecto de tu vida durante este mes de abril que apenas comienza.

Tauro

El mes inicia con nuevos desafíos para ti Tauro, debes prestar atención para que tengas la capacidad de decidir por las cosas que te hacen bien y las que no. En materia económica probablemente tengas momentos difíciles pues por una parte tendrás que satisfacer tus necesidades financieras, pero por otro lado estará en juego tu estabilidad emocional y tu felicidad.

Géminis 

Para ti Géminis este domingo será un día de oportunidades, si bien las metas que quieres lograr aún se ven lejanas, no te mortifiques estás avanzando poco a poco en la dirección correcta.Recuerda que no todo debes tomarlo con tanta prisa. No eres infalible, por lo que también debes darte permiso para errar y para defraudar a algunas personas, no eres perfecto y los otros deben saberlo. 

Cáncer

Tras un periodo de relajación y diversión se acerca el momento de hacer cosas más pesadas y que comprendan mayores retos, sobre todo del tipo mental, También es buen momento de hacer retoques en tu hogar dándole tu toque personal.

Leo

Se acerca una época de mucha alegría y celebraciones para leo, si te lo propones podría ser uno de los mejores meses del año, buenos proyectos y relaciones marcharan bien en este mes. En lo laboral es posible que tengas que hacer algunos trabajos extras en los próximos días.. En el mundo existen muchas personas dispuestas a darte una mano, solo falta descubrirles y este mes será especial para conocer nuevas personas y nuevas realidades.

Virgo

Estos primeros días del mes serán muy importantes para el progreso general de Virgo, debes ser muy consciente de los pasos darías para no cometer errores, es muy importante que tengas la seguridad de que buenas cosas vienen para ti y que tienes todo de tu parte para poder lograr lo que te has prometido. 

En materia del amor ten cuidado con tu relación pues opiniones opuestas podrían poner en riesgo la relación durante este mes, lo mejor es que ambos lleguen a un consenso para ponerse de acuerdo en temas importantes y gravitantes para ambos. 

Libra 

El mes de abril pinta complicado para los libras. desafíos importantes arriban a la vida de los libras que serán fáciles de sortear para quienes se encuentren en una buena zona de equilibrio. 

Debes comenzar a mejorar en la forma en que te relaciones con otras personas, ya que es probable que en esta parte esté teniendo algunas complicaciones, todo debido a la capacidad de Libra para criticar las actitudes de otros, pero para mirar muy poco las propias. 

Escorpión

Este mes requerirá de mucha energía pues estarás bastante activo, por ello debes tener la la capacidad de hacer varias cosas a la vez, si crees que éste no es uno de tus talentos, entonces tienes que empezar a hacer ejercicios mentales y de concentración que te puedan ayudar a ello. Necesitarás de la rapidez mental para poder pasarlo bien y sin novedades este mes. 

Es bueno que tengas intereses variados, por lo que un hobby o un deporte nuevo que quieras comenzar a practicar siempre será una buena adhesión a tus actividades diarias.

Sagitario

Este mes de abril que apenas inicia pinta ser el mes de tu año, pues para Sagitarios las posibilidades de tener bastante éxito en todo ámbito crecen significativamente en estos días. Debes comenzar a tomar decisiones.

Es bueno que tengas la capacidad de decidir sobre las cosas que te interesan y las que no deben tener prioridad en el momento, por ello tienes que ser capaz de tomar buenas decisiones.

Capricornio

Esta semana se te viene una gran carga laboral y mental Capricornio, en ese sentido será de suma importancia que te des espacios de descanso, donde podrías sentir que estás teniendo una especie de agotamiento muy grande y que te está deteniendo de cumplir bien en otras áreas donde deberías estar experimentando mucho más. 

Volver a practicar ese deporte que te gustaba o retomar un hobby que realizaban antiguamente será de mucha ayuda si te surge la inquietud de explorar en otros ámbitos de tu vida que quizás tienes un poco abandonados

Acuario 

Tu domingo Acuario será bastante bueno en contraste con algunos no tan buenos que has pasado,  es muy importante que seas capaz de hacer cosas que no has tenido la oportunidad de hacer hasta ahora, será muy bueno que comiences a dar pasos más seguros en el amor y en el trabajo.

Recuerda que tienes mucho que entregar, pero es probable que estés teniendo un poco de temor a dejarte llevar y a entregar todo lo que tienes, debes dejar estos miedo de lado.

Piscis 

Piscis tiene grandes desafíos preparados por venir y será algo muy bueno, ya que hace algún tiempo que está con ganas de enfrentar retos que le sean difíciles de lograr. 

El amor trae una cuota de misterio importante, ya que los solteros podrían estar tentados a conocer a alguien de una manera que ya no es tan inusual en nuestros tiempos, pero que tiene mucho misterio, ya que implica el conversar con alguien que nunca se ha visto en persona, pero por la cual se pueden llegar a sentir cosas bastante verdaderas.

SSB