MEMES

Los MEJORES MEMES del HORARIO DE VERANO; ¿se adelantaron o se atrasaron?

Este domingo 4 de abril inició el Horario de Verano, lo que originó divertidos memes

TENDENCIAS

·
Aquí los divertidos memes.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este domingo 4 de abril inició el CAMBIO de HORARIO, algo que siempre genera confusión entre los habitantes de México pues siempre se preguntan si el reloj se tiene que atrasar o adelantar. 

Si eres de esos despistados que no saben qué harán con su reloj, déjanos sacarte de dudas al decirte que lo que tendrás que hacer es ADELANTAR una hora; es decir, "dormirás" una hora menos. 

¿Quiénes no lo adelantan?

Afortunadamente, dos estados en todo México tienen la dicha de no modificar la hora de su reloj y son: Quintana Roo o Sonora; entonces si habitas en estas entidades no tendrás de que preocuparte.

Crean divertidos memes

Como era de esperarse, el CAMBIO de HORARIO no pasó desapercibido para los internautas, quienes "celebraron" adelantar una hora a sus relojes con divertidos memes. 

Algunas de las imágenes que circulan en redes sociales hacen referencia a la confusión que provoca el cambio de horario, pues algunos aseguran que duermen menos y altera un poco sus ideas.

Los seguidores de redes sociales confiesan que el HORARIO de VERANO les quita una hora de descanso, lo cual les suele ocasionar mal sentido del humor durante todo el día, claro, hasta que el cuerpo se acostumbra. 

iorm