TIKTOK

Este video de TikTok te ayudará a ejercitar tu cerebro ¿Tú puedes logralo?

Parece un ejercicio muy sencillo, sin embargo se trata de un momento en el que debes tener muy buena concentración y sobre todo una muy buena coordinación de la vista con las manos

TENDENCIAS

·
Imagen ilustrativa de la aplicacipon TikTok. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Cada día es más importante tener una buena salud en cada uno de tus órganos, por lo que regularmente nos preocupamos por la forma de alimentarnos y la cantidad de ejercicio suficiente para mantenernos en forma.

Sin embargo muchas veces no olvidamos de ejercitar el órgano más importante de nuestro cuerpo: el cerebro. Para nuestra fortuna hay muchas formas de poder fortalecerlo y está al alcance de todos pues lo podemos hacer gracias a las redes sociales.

Estamos hablando de un video publicado en la plataforma TikTok que seguramente te ayudará a mejorar la salud de tu cerebro. Esto se trata de series de ejercicios para mover tus dedos al ritmo de una lista de números.

Parece un ejercicio muy sencillo, sin embargo se trata de un momento en el que debes tener muy buena concentración y sobre todo una muy buena coordinación de la vista con las manos. ¿Tú pudiste hacerlo?

Ligar en Tinder o hacer un TikTok vestido de policía, un 'postureo' castigado

Exhibir el uniforme de un cuerpo de seguridad como reclamo para ligar en Tinder, hacer un baile en TikTok o el 'postureo' en Instagram tiene castigo. Las normativas de Policía Nacional o la Ertzainzta contemplan de una u otra forma sanciones, mientras que la Guardia Civil tiene a punto una completa regulación para dar respuesta al fenómeno.

La moda de los selfies policiales empezó a crecer hace cinco o seis años, pero ha sido hace menos cuando la exhibición en páginas de internet y perfiles de redes sociales de agentes luciendo uniforme y placa ha ido en aumento, en paralelo al incremento en el uso de las nuevas tecnologías.

Al problema de seguridad que pueden conllevar estas instantáneas, pues cualquiera podría ver la dotación de un agente como el arma reglamentaria o ubicaciones donde localizar a ese funcionario se le suma otro prisma: la imagen que da el uso frívolo del uniforme.

Con información de EFE

mavr