PELÍCULAS NETFLIX

Disney Plus: 3 películas divertidas y conmovedoras para ver en familia

Descubre las películas más divertidas y conmovedoras que tiene Disney Plus para que disfrutes en familia, amigos o pareja

TENDENCIAS

·
Cintas para ver en familia..FOTO: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

Tras la pandemia por coronavirus, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales, pero también navegando plataformas de streaming, tales como Netflix, HBO, o Disney Plus.

En este último caso, se trata de la plataforma que ha llegado a innovar con series como Wanda Vision, la cual ha sido un éxito y que has logrado acaparar un gran público.

En este sentido, las personas suelen buscar diversos contenidos de películas y series en diversas plataformas de streaming, pues es la actividad se ha vuelto una de las favoritas de las personas tras la pandemia y el confinamiento por Coronavirus.

Cintas divertidas y conmovedoras

Es por eso que te presentamos una selección de películas que tienen un toque divertido, pero al mismo tiempo muy conmovedor que podrás disfrutar en familia, amigos o en pareja.

A continuación te presentamos tres películas de Disney Plus divertidas y conmovedoras para que disfrutes en compañía de tus seres queridos:

Dumbo 

Esta cinta de aventuras y fantasía, fue dirigida por el cineasta y productor Tim Burton, bajo el guión de Ehren Kruger; la cinta está basada en el relato homónimo escrito por Helen Aberson y Harold Pearl, siendo así en gran parte una adaptación fiel de la película animada de 1941 de Walt Disney bajo el mismo nombre.

Dumbo es una cinta protagonizada por Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton, Danny DeVito y Alan Arkin. La película fue estrenada el 29 de marzo de 2019, y ahora está alojada en dicha plataforma de streaming.

La cinta nos cuenta la vida de Dumbo, un pequeño elefante que vive en el circo, luego de ser reclutado por Max Medici para cuidarlo desde recién nacido; sus orejas son tan grandes que se convierte en un animal de burla para los asistentes.

Unidos

Esta cinta de Pixar, nos cuenta la vida de dos hermanos que pierden a su padre; ellos viven en un mundo “normal”, sin embargo, su padre siempre creyó en las leyendas y mitos, sobre todo en los hechizos. 

Así que ambos hermanos deciden unirse en la búsqueda de su padre, para cumplir una serie de actividades con él que no pudieron terminar cuando él estaba vivo; es una producción animada ideal para ver en familia y valorar a los seres queridos.

Mi amigo Enzo

Esta cinta estadounidense de comedia dramática de 2019, fue dirigida por Simon Curtis y escrita por Mark Bomback, la cual está basada en la novela homónima de 2008 del escritor Garth Stein.

Nos cuenta la historia de Enzo, un viejo Golden retriever, que se está muriendo. El animal está esperando que Denny, su maestro y mejor amigo regrese a casa.

Denny llega pero Enzo ya no puede mover y desde ahí comienza a narrar su vida; para los amantes de los canes, esta cinta es ideal; fue estrenada el 9 de agosto de 2019 por Walt Disney Studios Motion Pictures bajo la marca 20th Century Fox.

HFM