GUCCI

Abuelito que cultiva verduras gigantes es la nueva estrella de Gucci: FOTOS

El hombre de 72 años de edad se convirtió en la parte de una de las nuevas campañas de la exclusiva marca de diseño de modas en Italia

TENDENCIAS

·
Foto: PxhereCréditos: Foto: Pxhere

Un hombre de 72 años que cultiva verduras gigantes ha dado la vuelta al mundo y no por el tamaño de los vegetales, sino por ser una de las estrellas en la nueva campaña de la exclusiva firma de diseño de moda italiana, Gucci

Se trata de Gerald Stratford, un británico que es jubilado y que ganó visibilidad en redes sociales luego de crear una cuenta en Twitter en la que compartía fotografías de sus verduras, aunque más que la atención de los internautas logró captar el interés de Gucci. 

“El rey de las verduras” 

El hombre comenzó un grupo en Twitter para discutir sobre el cuidado de las verduras y jardinería, aunque comenzó con un pequeño grupo de amigos sus fotografías lo hicieron popular en rede sociales de inmediato y ahora ya tiene más de 200 mil seguidores. 

“El rey de las verduras” es como ha sido nombrado este sujeto que entre fotografías de papas, calabazas y zanahorias llamó la atención de Gucci para ser parte de su nueva campaña de ropa, zapatos y otros artículos de moda

Gerald Stratford con modelos de Gucci. Foto: Instagram 

Además, de ello, ha recibido premios por el tamaño de las verduras que cultiva: “Hay una profunda satisfacción que viene de comer lo que cultivas. Esa es toda la motivación que necesito para salir y hacerlo todos los días”. 

Campaña de Gucci 

Gerald Stratford es parte de la campaña de Gucci sobre su nueva línea de ropa elaborada con. Materiales reciclados y orgánicos, que tienen base biológica y origen sostenible. En ellas el material principal es el ECONYL, similar al nailon que está regenerado de redes de pesca abandonadas y alfombras viejas. 

En las fotografías se puede ver al hombre junto los modelos que posan con la ropa. Además, hay un video de Gucci en el que el hombre también da algunos consejos de horticultura y cómo usar algunos artículos viejos para cultivar lechuga. 

Con información de RT

cvg